Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Aston2719835
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 203

¿No os empieza a parecer Titanfall una especie de cod con mechas?

He visto unos gameplays y me empieza a dar esa sensación   de ser así lo descarto de mis deseados.
SatouSan1969Hace 10 años1
Es que lo es y todos estamos conscientes sobre ello. Yo, por lo menos, no lo veo como nada malo, mientras el precio sea coherente (que no supere los 30 euros).
Mpg43601340Hace 10 años2
A mi me parece todo lo contrario. Por las noticias que han ido saliendo me da la impresión de que se están distanciando todo lo posible de Call of Duty.
Krant31891Hace 10 años3
Pues hombre, estando este creado por los antiguos integrantes de los creadores de COD es normal su gran parecido.
Axain1696Hace 10 años4
@Aston27
Mostrar cita
He visto unos gameplays y me empieza a dar esa sensación de ser así lo descarto de mis deseados.
No es que empiece a parecer eso, es que ya lo pareció en su presentación. Eso no quita que pueda ser una combinación interesante mientras no saquen más de 1 o 2, cosa que dudo.
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años5
Siempre lo pareció, no nos hagamos los extrañados.
1 VOTO
Sherus14002Hace 10 años6
A mí lo que me hace gracia es que muchos alabéis el juego como si fuese una revolución, y de revolución nada, es un CoD con robots. Encima no cuenta con un modo campaña de un jugador por lo que sé.
Está claro que será un buen juego, pero la verdad es que he visto gente que ODIA CoD y le está comiendo los huevos a este juego..
2 VOTOS
Mote1470Hace 10 años7
Es que es de los mismos creadores y al menos tiene ideas originales no como el actual cod.
MeLlamoPablo2755Hace 10 años8
Y CoD no es un mal juego. El online es divertido, y supongo que Titanfall también lo será. El problema sería que sacaan un Titanfall cada año, ahí no los compraría, pero mientras sea un título ahora y una posible secuela en tres o cuatro años, bienvenido sea.
Darkdavius1080Hace 10 años9
Ya lo estamos criticando sin haberlo jugado.  Que sean los creadores de cod,  solo significa que tendrá similitudes.  
Los mapas tienen buena pinta,  y la movilidad del personaje impresiona.  
Sinceramente,  yo soy de bf , pero no por eso creo que cod sea un mal juego,  simplemente a mi no me va.  Quizas deberiamos darle una oportunidad a Titanfall,  antes de hacer juicios criticos. 

Un saludo.
Loco-S2398Hace 10 años10
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Siempre lo pareció, no nos hagamos los extrañados.
Te digo Es la impresion que transmite desde que se dio a conocer un juego ligero y accesible para jugar principalmente en red centrado en atraer al mismo tipo de jugadores ya en los videos que se han mostrado se ve que todo se mueve de forma muy similar a la saga COD
@Darkdavius
Mostrar cita
Ya lo estamos criticando sin haberlo jugado. Que sean los creadores de cod, solo significa que tendrá similitudes. Los mapas tienen buena pinta, y la movilidad del personaje impresiona. Sinceramente, yo soy de bf , pero no por eso creo que cod sea un mal juego, simplemente a mi no me va. Quizas deberiamos darle una oportunidad a Titanfall, antes de hacer juicios criticos. Un saludo
Decir que se asemeja al COD no tiene porque ser una critica todos sabemos que mucha gente esta ciega con el multijugador de esa saga Pero tambien es verdad que TF tiene toda la pinta de buscar parte del pastel de COD y ofrece cositas parecidas para facilitarle a la gente el salto
EDITADO EL 06-01-2014 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿No os empieza a parecer Titanfall una especie de cod con mechas?

Hay 10 respuestas en ¿No os empieza a parecer Titanfall una especie de cod con mechas?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL