Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Jorgec72c254
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 218

FIFA 14: Ultimate Team: Lag en casi todos los partidos.

Ya no se que hacer, no se si el problema será mio o no pero en la gran mayoria de los partidos la conexion es asquerosa, se traba constantemente haciendo la prueba de conexion de ps3 me dice que tengo tipo de nat 2 ,3,6mb de descarga y 207kb de subida pero otros juegos online como el GTA me van de lujo.
Alguien le pasa o lo ha conseguido solucionar??
EDITADO EL 06-01-2014 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
KyleB5217Hace 10 años1
Hombre,es que según lo que dices tiene mala conexión.. aunque yo tengo nat 2 también y 6.2 y bastantes veces me va lageado.
DennysOzil18232
Expulsado
Hace 10 años2
A lo mejor tienes la conexión inanlambrica.... Lo mejor es tener una conexion por cable, es decir por cable ethenet, saludos.
Degollador1930261Hace 10 años3
Ya somos dos, tengo nat 2, puertos abiertos y a la ps3 me llegan casi 8 megas, pero los tirones que me da con los guiris no son normales...
Gurth1978Hace 10 años4
A mi me toca mucho los huevos los guiris q cuando atacas tu tienes un lag de la leche y cuando atacan ellos nada.
Fifaclub3818Hace 10 años5
A mi me va horrible ultimamente , pero creo que es el juego... , porque de conexion tengo 20 megas contratados de los que almenos llegaran 10 que es algo decente para jugar al fifa...

Si hay algún experto por aqui y me dice si hay alguna anomalía en los datos se lo agradecería  
EDITADO EL 06-01-2014 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Lag en casi todos los partidos.

Hay 5 respuestas en Lag en casi todos los partidos., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL