Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por VestingJoker1650
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 142

Comprar un pc

Buenas a todos y feliz año nuevo. Ahora que mi pc ya se ha quedado antiguo quisiera hacerme con una torre buena con la que pueda jugar todos los juegos durante la nueva generación a una calidad media alta o como mínimo con la calidad de las next gen. Como estoy bastante perdido quisiera que que me hicierais el que creais en el configurador de pccomponents. Mi presupuesto sería entre los 500 hasta los 850 euros solamente la torre. Del monitor, ratón y teclado ya me encargaría más adelante.
[url]http://www.pccomponentes.com/configurador.php[/url]
Salu2  y gracias de antemano  
ElPillo89165Hace 10 años1
Te vendo el mio.Echale un vistazo.Lo vendo por que me he comprado la Ps4 y juego mas a online en Ps4 que en Pc.Si quieres un buen pc este es el tuyo  


[url]http://www.milanuncios.com/ordenadores-de-segunda-mano/i7-8gb-ram-gt-9800-pro-ganga-113484678.htm[/url]
EDITADO EL 06-01-2014 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ElPillo89165Hace 10 años2
Se me olvidaba.Te puedo pasar fotos y videos por Whasapp para que veas que todo esta en perfectas condiciones,con papeles de garantia por Pc componentes y sobre todo probarlo sin ningun tipo de compromiso.
1 VOTO
Awaxlord286Hace 10 años3
@ElPillo89
Mostrar cita
Te vendo el mio.Echale un vistazo.Lo vendo por que me he comprado la Ps4 y juego mas a online en Ps4 que en Pc.Si quieres un buen pc este es el tuyo [url]http://www.milanuncios.com/ordenadores-de-segunda-mano/i7-8gb-ram-gt-9800-pro-ganga-113484678.htm[/url]
Con este pc no podrás jugar a juegos next gen, la gráfica es bastante antigua (9800) y tampoco especifica la generación del i7. venga un saludo
1 VOTO
ElPillo89165Hace 10 años4
@Awaxlord Yo juego al nfs rivals y al cod ghost sin ningun tipo de problema
Awaxlord286Hace 10 años5
Aquí te dejo mi configuración, sin ser un pc top te servirá muchos años. Algunos juegos te los tirara en ultra y otros en alto. Venga un saludo

www.pccomponentes.com/pccly/8aA9A71d
1 VOTO
Awaxlord286Hace 10 años6
@ElPillo89
Mostrar cita
@Awaxlord Yo juego al nfs rivals y al cod ghost sin ningun tipo de problema
pues tenia una 9800 gt hace 6 años xd, y la mayor parte de los juegos actuales te los tira en medio (ej: skyrim, bf4,). Mira la config que le deje arriba por 720 euros se lleva un pc mejor que el tuyo y ademas nuevo.Claro que el mio no tiene luces ni nada de eso pero para jugar no sirve de nada. el tío pide un pc para la next gen. venga saludos
EDITADO EL 06-01-2014 / 19:13 (EDITADO 2 VECES)
ElPillo89165Hace 10 años7
Lleva razon.Compra el otro. 
VestingJoker1650Hace 10 años8
@Awaxlord Gracias por el pc la verdad es que está bastante bien. Y, ¿sobre cuantos años crees que me tirará en medio los juegos next gen?
Muchas gracias 
Gracias también a ti @ElPillo89   
Salu2
EDITADO EL 06-01-2014 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Awaxlord286Hace 10 años9
@VestingJoker
Mostrar cita
@Awaxlord Gracias por el pc la verdad es que está bastante bien. Y, ¿sobre cuantos años crees que me tirará en medio los juegos next gen? Muchas gracias Gracias también a ti @ElPillo89 Salu2
Supongo que te podría durar toda la next gen en calidad media, pero con juegos actuales como bf4 o assassins creed 4 por ahora podrás jugar en ultra.El precio viene sin windows, es muy fácil encontrarse uno por la calle . También tendrías que añadirle un par de ventiladores que se me paso pero son baratos. PD: ese pc es mas potente que una ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Comprar un pc

Hay 9 respuestas en Comprar un pc, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL