Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Sachin55
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 461

FIFA 14: Ultimate Team: Mejor equipo de plata existente con Química!!

Hola amigos! Estoy en busca del mejor equipo de plata que hay en UT. Tengo un equipo de plata de la Bundesliga y la verdad que me va genial! Pero, neceisto un segundo equipo. Ví varios reviews de equipos de la liga belga, de nigerianos, de la premier, ligue 1.. pero la verdad ninguno me convenció. 

Soy todo ojos para leerlos a ustedes expertos en el tema   

saludos a todos!
DennysOzil18232
Expulsado
Hace 10 años1
De plata te puedes hacer de ''''JAMAICANOS'''' tienen una base de ritmo flipante, y lo 2 mejores centrales tienen ritmo de 78/81 y el delantero tiene ritmo de 91 o por ahi, son velozmente impecables. R
Fifaclub3818Hace 10 años2

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27356434/0/review-la-maravilla-de-plata/[/url]
1 VOTO
Ati13radeon2588Hace 10 años3
Pues alguno juntando a Jesé, Esswein o Depay, Trochowski, Okore... Yo creo que lo más fácil es Medio izq de la Bundes, Medio dcho de la BBVA y Defensa de la BPL.
Cokecoco219Hace 10 años4
Podrian explicarme que tienen de maravilla? son rapidoS? porque el que habla de los jamaicanos por que son rapidos, me imagino que es de los que solo se lleva corriendo y lanzando centros todo el puto partido.
Sachin55Hace 10 años5
@Ati13radeon
Mostrar cita
Pues alguno juntando a Jesé, Esswein o Depay, Trochowski, Okore... Yo creo que lo más fácil es Medio izq de la Bundes, Medio dcho de la BBVA y Defensa de la BPL.
Tenia un hibrido así: ------------NEUER-------- LELL-HUMMELS-(un coreano)-PANDER XUMETRA-TROCHOWSKI-LEITNER-ESSWEIN ----------------JESE-MLAPA------------------------------ la verdad que me iba bastante bien! Pero quiero probar otro para segundo equipo jaja.. que tal Depay?
Ati13radeon2588Hace 10 años6
@Sachin
Mostrar cita
@Ati13radeon
Mostrar cita
Pues alguno juntando a Jesé, Esswein o Depay, Trochowski, Okore... Yo creo que lo más fácil es Medio izq de la Bundes, Medio dcho de la BBVA y Defensa de la BPL.
Tenia un hibrido así: ------------NEUER-------- LELL-HUMMELS-(un coreano)-PANDER XUMETRA-TROCHOWSKI-LEITNER-ESSWEIN ----------------JESE-MLAPA------------------------------ la verdad que me iba bastante bien! Pero quiero probar otro para segundo equipo jaja.. que tal Depay?
La verdad es que estaba pensando en un equipo algo así.... Quizás Vadillo por Xumetra (no si necesita la compe para Lell), y luego Kirchhoff de DFC, Faarhman o alguno otro de la Bundes de GK y Schulz de LTI para tenerlo entero de plata. Y Depay es muy bueno (no sé si mejor que Jesé pero es bastante parecido). Además tienes buenos platas en la Eredivisie como Vilhena, Bakkali, Piazón, Rekik, Van Aalthon (este último es el LTI del Vitesse, que no me acuerdo del nombre ).
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Mejor equipo de plata existente con Química!!

Hay 6 respuestas en Mejor equipo de plata existente con Química!!, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL