Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Crespan7183
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 254

Dark Souls: Voy haciendo la risa y tal

Pues ayer me compre el juego y llegue hasta la parte de despues del refugio de los no muertos y tal bien, se me ha roto la cimitarra que coji por ahi, y ahora voy haciendo cosquillas a todo el que encuentro, no hay forma de arreglarla ahi o encontrar otra arma ?
S3RGIO-V73577Hace 10 años1
Mas adelante hay un mercader
se repara con objetos que se te vende el mercader

cualquier arma que cojas será mejor k esa jajaja.
Crespan7183Hace 10 años2
@S3RGIO-V7
Mostrar cita
Mas adelante hay un mercader se repara con objetos que se te vende el mercader cualquier arma que cojas será mejor k esa jajaja
esque voy con esa y con dos rotas, asi ya me contaras como cojones me lo paso
S3RGIO-V73577Hace 10 años3
Haber

[u[i]]al empezar del todo
donde la primera hoguera
después de k te lleve el cuervo[/u
donde hay un soldado sentad
detrás de el hay una escaleras que llevan a 
o][/i]
donde los esqueletos tienes una de las mejores armas del juego para mi y para muchos(zwneidher)(se encuentra hay)
o sino donde esta el hombre que te vende hechizos y con el k se hace pacto blanca via
en el ascensor k tiene detrás de el(aun noo lo as desbloqueado)déjate caer encontrara una maza con 95 de ataque buena arma para empezar 

o ya si eres muy avanzado lo que hace gente es hacer pacto de NITO te da la espada
suya
EDITADO EL 06-01-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Javy19911713Hace 10 años4
@Crespan avanza un poco hasta un lugar llamado Burgo de los no muertos alli creo que hay un mercader que te vende dos objetos importantes,la caja sin fondo y mortero reparaciones
MarkMota142Hace 10 años5
Y cuando le compres las cosas  importantes al mercader no muerto del burgo, te lo cargas y te suelta la uchigatana.
Ereyes2122220Hace 10 años6
Recuerda q sí matas al Mercader de Burgos antes tiene q comprarle la llave de residencia Burgos para liberar el mago q esta encerrado antes de matar al demonio cabrá
WIEJH-11175Hace 10 años7
La llave te la da al matarlo(no la compres),comprale arco y flechas (te vendran bien mas adelante)la caja sin fondo la vende andre por mil almas menos,y la armadura que vende es de las mejores que puedes llevar por el momento.El mortero mejor comprarselo a andre (herrero de la parroquia)mas adelante,porque vale muchas almas y de momento no te hara falta.
Al principio la mejor arma que puedes llevar es la espada de la cola del dragon,(mira por los post del foro como se consigue,es facil)hasta que subas la uchigatana.
Tambien podras usar la claymore(en un cadaver del puente del dragon) pero la zweihander , ni de coña pide mucha fuerza,y cuando tengas la alabarda pruebala a dos manos.
INSISTO,AL PRINCIPIO LA MEJOR LA DEL DRAGON.......sobre todo si estas empezando.
Suerte.
A ver si ayudais como es debido joderrrrrrrrr. 
1 VOTO
Aionn391Hace 10 años8
Tambien compra el escudo de heraldo antes de matar al pobre mercader( sois una panda de asesinos ) que pesa muy poco y ofrece mejor proteccion que muchos de 3k
1 VOTO
Crespan7183Hace 10 años9
@WIEJH-1
Mostrar cita
La llave te la da al matarlo(no la compres),comprale arco y flechas (te vendran bien mas adelante)la caja sin fondo la vende andre por mil almas menos,y la armadura que vende es de las mejores que puedes llevar por el momento.El mortero mejor comprarselo a andre (herrero de la parroquia)mas adelante,porque vale muchas almas y de momento no te hara falta. Al principio la mejor arma que puedes llevar es la espada de la cola del dragon,(mira por los post del foro como se consigue,es facil)hasta que subas la uchigatana. Tambien podras usar la claymore(en un cadaver del puente del dragon) pero la zweihander , ni de coña pide mucha fuerza,y cuando tengas la alabarda pruebala a dos manos. INSISTO,AL PRINCIPIO LA MEJOR LA DEL DRAGON.......sobre todo si estas empezando. Suerte. A ver si ayudais como es debido joderrrrrrrrr.
donde se encuentra al mercader? voy por despues deljabali y no me he encontrado a ninguno
Aionn391Hace 10 años10
Te lo as pasado,donde te aparece el dragon por primera vez hay 2 lanceros si andas un poco y giras a la derecha,baja las escaleras y pasando la puerta de enfrente lo veras en la esquina, si te da pereza ir a por el tienes al herrero mas adelante aunque me cuesta explicarte su localizacion  

Aqui veras en video donde esta el mercader y veras como lo matan  http://www.youtube.com/watch?v=b0Pl7aOcJBU

Y aqui donde encuentras el herrero y como conseguir la espada de dragon http://www.youtube.com/watch?v=I5jf4z8SVjg
Javy19911713Hace 10 años11
No entiendo porque matar al mercader para la uchigatana,mas adelante se pueden comprar y empezando el juego hay muchas armas mejores ese mercader al principio sirve mucho vendiendo cosas pero la gente esta obsesionada con matar.
Panther189235Hace 10 años12
Que lindo crespan, recuerdo esos momentos en donde apenas sabia que hacer, no veo la hora que salga el 2 para volver a esos momentos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Voy haciendo la risa y tal

Hay 12 respuestas en Voy haciendo la risa y tal, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL