Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Alexsanzalvarez39
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 670

Grand Theft Auto Online: Hasta las Narices!! No les pasa ustedes?

Hola, buenas tardes, pues eso que estoy un poco cansado de que la gente no juegue normal, dentro de lo que se puede llamar normal en un juego como GTA.
Me estoy refiriendo en este caso a las partidas a muerte, donde la gente en vez de enfrentarse en el campo de batalla destinado para ello, se pira a tomar vientos de la zona de combate, a buscar lugares altos, etc, etc...entiendo que para esto ya hay partidas destinadas a usar el franco, y en algunas partidas a muerte también existen lugares altos destinados para el franco. Pero es que por poneros un ejemplo, estás jugando una partida en un hotel o casa cerrada y la peña le da por irse fuera. 
Ahora digan algunos que soy llorón, pero si todos hiciesemos lo mismo la partida sería aburrida y un tostón, para eso ya esta el modo libre para que cada uno este donde quiera. En la descripción de la partida lo pone bien claro (vamos digo yo), "resaca de disparos" (por ejemplo) pues es la zona del club de streptease donde existen sus edificios con escaleras por si te apetece usar el franco, pero no es irse a tomar por culo, y yo paso de ir a por ellos y más si van perdiendo. 
Pero vamos en mi opinión siempre hay gente que no sabe jugar, solo les gusta dar por culo, será impotencia.
Cuando estas jugando partidas de supervivencias si te alejas del sitio acotado tienes un tiempo obligado para volver a la zona de combate. ¿porque no implementan eso en las partidas a muerte? 
Un saludo.
EDITADO EL 06-01-2014 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Mimenda4293Hace 10 años1
@Alexsanzalvarez
Mostrar cita
Hola, buenas tardes, pues eso que estoy un poco cansado de que la gente no juegue normal, dentro de lo que se puede llamar normal en un juego como GTA. Me estoy refiriendo en este caso a las partidas a muerte, donde la gente en vez de enfrentarse en el campo de batalla destinado para ello, se pira a tomar vientos de la zona de combate, a buscar lugares altos, etc, etc...entiendo que para esto ya hay partidas destinadas a usar el franco, y en algunas partidas a muerte también existen lugares altos destinados para el franco. Pero es que por poneros un ejemplo, estás jugando una partida en un hotel o casa cerrada y la peña le da por irse fuera. Ahora digan algunos que soy llorón, pero si todos hiciesemos lo mismo la partida sería aburrida y un tostón, para eso ya esta el modo libre para que cada uno este donde quiera. En la descripción de la partida lo pone bien claro (vamos digo yo), "resaca de disparos" (por ejemplo) pues es la zona del club de streptease donde existen sus edificios con escaleras por si te apetece usar el franco, pero no es irse a tomar por culo, y yo paso de ir a por ellos y más si van perdiendo. Pero vamos en mi opinión siempre hay gente que no sabe jugar, solo les gusta dar por culo, será impotencia. Cuando estas jugando partidas de supervivencias si te alejas del sitio acotado tienes un tiempo obligado para volver a la zona de combate. ¿porque no implementan eso en las partidas a muerte? Un saludo.
No eres el único que se queja de eso compañero, es un coñazo tener que ir evitando la montaña/edificio de turno en el que se ponen a hacer la gracia. Lo ideal sería que limitasen la zona de combate como Dios manda, 10 segundos para volver y si no, te mueres.
Alexsanzalvarez39Hace 10 años2
@Mimenda
Mostrar cita
@Alexsanzalvarez
Mostrar cita
Hola, buenas tardes, pues eso que estoy un poco cansado de que la gente no juegue normal, dentro de lo que se puede llamar normal en un juego como GTA. Me estoy refiriendo en este caso a las partidas a muerte, donde la gente en vez de enfrentarse en el campo de batalla destinado para ello, se pira a tomar vientos de la zona de combate, a buscar lugares altos, etc, etc...entiendo que para esto ya hay partidas destinadas a usar el franco, y en algunas partidas a muerte también existen lugares altos destinados para el franco. Pero es que por poneros un ejemplo, estás jugando una partida en un hotel o casa cerrada y la peña le da por irse fuera. Ahora digan algunos que soy llorón, pero si todos hiciesemos lo mismo la partida sería aburrida y un tostón, para eso ya esta el modo libre para que cada uno este donde quiera. En la descripción de la partida lo pone bien claro (vamos digo yo), "resaca de disparos" (por ejemplo) pues es la zona del club de streptease donde existen sus edificios con escaleras por si te apetece usar el franco, pero no es irse a tomar por culo, y yo paso de ir a por ellos y más si van perdiendo. Pero vamos en mi opinión siempre hay gente que no sabe jugar, solo les gusta dar por culo, será impotencia. Cuando estas jugando partidas de supervivencias si te alejas del sitio acotado tienes un tiempo obligado para volver a la zona de combate. ¿porque no implementan eso en las partidas a muerte? Un saludo.
No eres el único que se queja de eso compañero, es un coñazo tener que ir evitando la montaña/edificio de turno en el que se ponen a hacer la gracia. Lo ideal sería que limitasen la zona de combate como Dios manda, 10 segundos para volver y si no, te mueres.
Gracias ya no me siento solo en la causa!
1 VOTO
Joseplay3605517Hace 10 años3
Me paso igual 2vs2 los otros 2 decidieron subir a un edificio y no bajan y cuando vos te querías subir los desgraciado se pusieron en cada escalera para que no subiera    .Decide en la segunda partida hacer lo mismo y se acabo el tiempo sin que nadie matara a nadie la verdad un asco de jugadores
MalagaR91759Hace 10 años4
Las partidas a muerte,capturas y muchas misiones(sean en grupo o VS)huelen a caca de la vaca,yo solo juego algo de eso por variar pero son de muy muy bajo nivel.
William--Wallace31294
Hace 10 años5
La esencia del online en GTAO es el modo libre, en cuanto haya modos cerrados "callofdutyzados" ya se sabe lo que pasa   .
3 VOTOS
DarknestWolf260Hace 10 años6
Asi son casi todos, sin duda alguna a veces lo mejor es jugar igual q ellos los flanqueas y luego los jodes colocandote donde ellos estaban y los matas o pones c4 para verlos volar a lo lindo   igual los camperos siempre regresan a donde campean 
Chacho9010725Hace 10 años7
En el modo libre pasa algo parecido y es de los que van con tanque matando... Yo tengo tanque buzzard y casi no los uso por que para mi no batiente sentido ir matando con el tanque a los demás jugadores por que para mi es mejor matar y que te maten. 

Pero siempre sale un manco que busca su tanque y empieza a matar y mandar mensajes y cuando uno los destruye con su tanque y los empieza a matar igual dicen no men no no kill,  fuck you bitch fuck you and your tank y siguen así llorando..
Alexsanzalvarez39Hace 10 años8
Lo del tanque es otro cantar, llega el user de turno se lía a matar con su todopoderoso tanque y cuando se lo destruyen se va de la sesión....yo de verdad no se que sentido tiene jugar así, lo mismo pasa con la inmortalidad menuda emoción no morir nunca...se te tienen que poner los pelos de punta de la diversión.
Y como digo y repito lo de las partidas a muerte es pa mear y no echar gota, los juegos son para divertirse uno puede trazar con su crew o amigos la estrategia que quiera me parece licito y correcto, pero dentro de los limites de donde es la zona de lucha por Dios, como si no se quieren mover en toda la partida, pero que no se muevan dentro de los limites...ah no claro dentro de los limites se termina sabiendo donde están y zass, hay que irse a donde dio Cristo las tres voces y no le escucho ni el eco...
En fin en este mundo hay gente para todo, ¿que costara jugar normal? créanme se disfruta más pierdas o ganes.
IndependienteFC8988Hace 10 años9
@Alexsanzalvarez Olvidate, cuanto más facil se la pongan a los niños rata que describís en el tema, mejor. Sino mira los glitches, carreras en las que gana el que mejor choca al rival, etc: todo hecho para que la gente que tiene ladrillos por manos se sientan que son buenos y sigan jugando... en fin.
JoseOteroP584Hace 10 años10
@DarknestWolf
Mostrar cita
Asi son casi todos, sin duda alguna a veces lo mejor es jugar igual q ellos los flanqueas y luego los jodes colocandote donde ellos estaban y los matas o pones c4 para verlos volar a lo lindo igual los camperos siempre regresan a donde campean
disculpa, que es un campero?
Boel23183Hace 10 años11
@JoseOteroP
Mostrar cita
@DarknestWolf
Mostrar cita
Asi son casi todos, sin duda alguna a veces lo mejor es jugar igual q ellos los flanqueas y luego los jodes colocandote donde ellos estaban y los matas o pones c4 para verlos volar a lo lindo igual los camperos siempre regresan a donde campean
disculpa, que es un campero?
es el que se planta en un sitio a matar a la gente y no se mueve del sitio ni pa dios.
1 VOTO
Adrian09952171Hace 10 años12
Pues a mi me divierte matar camperos, simplemente llama a lester para que muestre a todos los jugadores y tira c4, a mi siempre me funciona, además si tanto te molesta, evita jugar en esos mapas. Sobre las carreras lo que yo hago es quedarme atrás al inicio que es donde mas chocan y cuando ya todos están chocados,en otro carril o de cabeza yo paso tranquilo y casi siempre gano.
EDITADO EL 07-01-2014 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Alexsanzalvarez39Hace 10 años13
@Adrian0995
Mostrar cita
Pues a mi me divierte matar camperos, simplemente llama a lester para que muestre a todos los jugadores y tira c4, a mi siempre me funciona, además si tanto te molesta, evita jugar en esos mapas. Sobre las carreras lo que yo hago es quedarme atrás al inicio que es donde mas chocan y cuando ya todos están chocados,en otro carril o de cabeza yo paso tranquilo y casi siempre gano.
Disculpa es que en todos los mapas de partida a muerte puedes hacer lo que te venga en gana, como si te quieres ir a la otra punta de la ciudad, entonces da igual el mapa que elijas, si alguien quiere tocar los huevos los toca, y el juego esta para jugarlo, lo pone claro "partida a muerte" no partida de irme a tomar vientos y plantar un huevo.
Adrian09952171Hace 10 años14
@Alexsanzalvarez

A mi lo único que me ha pasado es que se han puesto a campear arriba de los edificios, siempre habrá gente que no jugara limpiamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Hasta las Narices!! No les pasa ustedes?

Hay 14 respuestas en Hasta las Narices!! No les pasa ustedes?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL