Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Josebaberis122
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 127

Monster Hunter Freedom Unite: Muchas Dudas

Hola,Mis dudas son estas:
Voy por 3*** y empeze a jugar hace 2semanas,Mi duda es que tengo la catana lobo tiburon o algo asin y nose a que mejorarla
Hay 3 
Una de dragon
Una de wybern caida de elemento Fu creo
y otra de elemento VE
Y despues pues los materiales que donde se consiguen...
y despues el de felynes que...¿Cual es el nivel maximo de un felyne guerrero?
Tigrexsupremo1700Hace 10 años1
La mejor opcion de esa katana es la de fuego ya que te servira todo el tiempo mientras que la de dragon nesesitas demaciados cuernos de lao shang y teostra(dificiles al principio)
los gatos su nivel maxino es 20.
Josebaberis122Hace 10 años2
@Tigrexsupremo
Mostrar cita
La mejor opcion de esa katana es la de fuego ya que te servira todo el tiempo mientras que la de dragon nesesitas demaciados cuernos de lao shang y teostra(dificiles al principio) los gatos su nivel maxino es 20
Aaah bale solo me falta cristal lijero ¿Saves donde esta?esquee solo tengo 3 estrellas
Tigrexsupremo1700Hace 10 años3
@Josebaberis buscalo en el pantano o rompele la cabeza al gycerops
Suikyo-lg3Hace 10 años4
Si yo te digo por que soy un casi novato a si que si machacale la cabeza a un gypceros o te recomiendo hacerte la katana de monoblos que es fácil solo mejora la katana de hierro hasta que te salga la guadaña oscura y luego con unas 3 bolsas de llama y unos materiales facil de conseguir ya esta tienes tu primera arma de atributo fuego   
o espera asta que puedas matar un rathalos de rc 2** del gremio 
espero haberte ayudado
ShogunHunter174Hace 10 años5
@Josebaberis depende ke te kieras hacer despues:
La de hueso dragon se mejora a la hoja de supremacia (960 atq) o a la espada dragon fuego(720 atq y 350 de atrib dragon)
La de wyvern caida(ke es la ke te recomiendo) se mejora a la de wyvern sangre y despues a la de wyvern arce(es con la ke mate al yamatsukami)
La de wyvern verde se mejora a la de wyvern acebo y despues a la de wyvern plata(tambien se puede hacer esta katana mejorando la de wyvern arce)

para mas informacion introduce esto en el navegador de internet: Monster Hunter Freedom Unite - Árbol Grandes Espadas y Espadas Largas

P.D.:el cristal ligero se obtiene en la zona 2 de picar de la granja(es dificil ke te salga),rompiendole la cresta a un gypceros o en el pantano
EDITADO EL 07-01-2014 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Muchas Dudas

Hay 5 respuestas en Muchas Dudas , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL