Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Jawss38747
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 110

CES 2014: Sandisk ULLtraDiMM, SSD en forma de memoria RAM

Ahora hablamos de un producto novedoso, el [b]Sandisk ULLtraDiMM[/b] que, pese a lo que pueda parecer, nos encontramos delante de [b]un SSD de 200 GB de capacidad[/b] en forma de módulo RAM, el cual es compatible [b]con cualquier ranura DIMM DDR3[/b] que podemos encontrar en cualquier PC actual.

Una de las principales razones de esta creación [b]es tener el dispositivo de almacenamiento lo más cerca posible a la CPU[/b], eliminando así a todos los intermediarios que existen de por medio [b]reduciendo los tiempos de latencia[/b] y los gastos generales. Gracias a este diseño, [b]la latencia es prácticamente inexistente[/b], por lo que la experiencia general del usuario incrementa considerablemente. 

[b]Desconocemos [/b]los posibles precios y fecha de lanzamiento.

CES 2014: Sandisk ULLtraDiMM, SSD en forma de memoria RAM



[b]Fuente:[/b] [spoiler][url]http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/ces-2014-sandisk-ulltradimm-ssd-en-forma-de-memoria-ram/[/url][/spoiler]

[center][color=grey]_____________________________________[/color][/center]
[center][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1133534]¿Quieres estar al tanto de toda la actualidad que se cuece en el mundo del hardware? ¡Únete a nuestro grupo![/url][/center]
1 VOTO
Abrahamfcb25763Hace 10 años1
Dios, debe volar.
1 VOTO
FranKoval1078Hace 10 años2
Joder que buena idea. Lo malo es para el que tenga las 4 ranuras de la Ram ocupadas.
CrisRRS1597Hace 10 años3
No se yo si cuaja mucho, tendrá un precio desorbitado como todo lo nuevo y pierdes un slot, para estas cosas están ya los ssd por pcie así que si no me dicen que velocidades lleva tampoco puedo decir que tal está la cosa...
Neo35871706Hace 10 años4
Y ya están preparadas los chipsets para poder identificarlo como SSD? Porque si lo detecta como RAM más bien vas a perder potencia y encima matarás el SSD en un periquete por exceso de reescrituras. 

Vamos, que un... ¿ingenio? así no lo he visto en mi vida y que yo sepa, los chipset no le preguntan a la RAM si es un SSD o no. Además que también hay SSD PCI-e que arrojan velocidades de ~1,4 GB/s, con este no veo ninguna información sobre la velocidad.
EDITADO EL 06-01-2014 / 20:47 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > CES 2014: Sandisk ULLtraDiMM, SSD en forma de memoria RAM

Hay 4 respuestas en CES 2014: Sandisk ULLtraDiMM, SSD en forma de memoria RAM, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL