Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Manuk75128
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 141

FIFA 14: Ultimate Team: A Uds. Les Pasa ¿?

Tengo 3 equipos, Barclays, Liga Rusia y Liga Portuguesa, lo que noto es que juego mejor con los equipos de rusia y portuguesa, en el de la Barclays tengo muchas estrellas, pero en los otros 2 que son mas humildes, como que ponen mas huevos, y a la hora de defender o atacar como que lo hacen mejor, es una estupides mia o es algo comun ¿?
Porque me dan muchas ganas de vender el Barclays yaaaaaaaaaa....   

Chau! Felicidades!

Manuk75
Jesub329Hace 10 años1
La verdad es que ganaba mas partidos con mi equipo de portuguesa/brasil que con el de la serie A.
Puede que sea el handicap pero como nadie sabe en que consiste realmente
1 VOTO
GERCASLA5Hace 10 años2
Me pasa lo mismo. Mi equipo de la Serie A es 84 de media pero aun asi me va mucho mejor con mi equipo de la liga argentina que es 75. Yo creo que debe ser la alineacion que se usa sin importar tanto los jugadores en si.
1 VOTO
Danimhardy94Hace 10 años3
Yo estaba arto de perder con la barclays y con la serie A , los vendi y me compre al sevilla con cedric mi vadillo md ruben pardo if mcd y rakitic if mcd y gano y bastante bien , y ya creo que solo mejorare si sale bacca if   , yo creo que cuanto mejor sea tu equipo la maquina te encuentra con gente buena o simplemente te da handicap.... salu2
1 VOTO
Vanlic434247Hace 10 años4
A mi eso me pasa con equipos de BPL y Brasileños desde hace siglos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > A Uds. Les Pasa ¿?

Hay 4 respuestas en A Uds. Les Pasa ¿?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL