Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Jawss38747
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 111

CES 2014: Lenovo ThinkVision Pro2840m, monitor de 28" a 4K

El [b]Lenovo ThinkVision Pro2840m[/b] hace uso de un panel TN de [b]28 pulgadas[/b] con una resolución Ultra HD de [b]3840 x 2160 píxeles[/b] (157 ppi) que soporta una paleta de colores de [b]10 bits[/b], incluye [b]dos [/b]conectores de pantalla en forma de DisplayPort y Mini DisplayPort con soporte MHL, [b]tres puertos USB 3.0[/b], dos puertos USB 2.0, dos altavoces de 3W, botones sensitivos, una base ajustable en altura e inclinación, y un precio de 799 dólares, [b]587 euros[/b] al cambio, cuando llegue en abril, un precio bastante interesante, siendo el segundo monitor de este tipo que vemos en el día de hoy.

CES 2014: Lenovo ThinkVision Pro2840m, monitor de 28" a 4K

[b]Fuente:[/b] [spoiler][url]http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/ces-2014-lenovo-thinkvision-pro2840m-monitor-de-28-4k/[/url][/spoiler]

[center][color=grey]_____________________________________[/color][/center]
[center][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1133534]¿Quieres estar al tanto de toda la actualidad que se cuece en el mundo del hardware? ¡Únete a nuestro grupo![/url][/center]
1 VOTO
Thej96fa7610Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Kuchohontas1402Hace 10 años2
Acordaros de lo que os digo los precios de 4k tanto monitores como tv bajaran como la espuma en un plazo muy corto de tiempo. Viendo esto no es raro en un año o asi ver monitores por 300 euros 4k... en ese caso me haria con uno aunque fuese para ver peliculas en esa resolucion, ya que con mi cross 6870 dudo mucho que pueda jugar bien en 4k xd.
EDITADO EL 06-01-2014 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
FranKoval1078Hace 10 años3
Realmente para un PC, 28' de pantalla me parece excesivo a menos que juegues a tres metros de él y si esté sale por 587€ que no está nada mal uno de 22' pulgadas... A estos precios están al alcance de la mayoría. Que sigan así.  
Kuchohontas1402Hace 10 años4
@FranKoval
Mostrar cita
Realmente para un PC, 28' de pantalla me parece excesivo a menos que juegues a tres metros de él y si esté sale por 587€ que no está nada mal uno de 22' pulgadas... A estos precios están al alcance de la mayoría. Que sigan así.
tambien hay que ver el panel es tn quizas ips seria mas cara mismo modelo, es si como digo el 4k los precios bajaran como las espuma en un corto periodo. mas rapido de lo que bajaron las pirmeras full hd
FranKoval1078Hace 10 años5
@Kuchohontas
Mostrar cita
@FranKoval
Mostrar cita
Realmente para un PC, 28' de pantalla me parece excesivo a menos que juegues a tres metros de él y si esté sale por 587€ que no está nada mal uno de 22' pulgadas... A estos precios están al alcance de la mayoría. Que sigan así.
tambien hay que ver el panel es tn quizas ips seria mas cara mismo modelo, es si como digo el 4k los precios bajaran como las espuma en un corto periodo. mas rapido de lo que bajaron las pirmeras full hd
Si, supongo que después habrá monitores con IPS y demás mejoras, pero aún así con una resolución 4k se te olvidan rápido el resto de opciones. De todas formas creo que estos monitores serán rentables adquirirlos cuando las GPUs de gama alta puedan con los 4k con facilidad, muy pocas GPUs mueven los 4k a unos fps estables y decentes con configuraciones ultra y filtros.
Kuchohontas1402Hace 10 años6
@FranKoval
Mostrar cita
@Kuchohontas
Mostrar cita
@FranKoval
Mostrar cita
Realmente para un PC, 28' de pantalla me parece excesivo a menos que juegues a tres metros de él y si esté sale por 587€ que no está nada mal uno de 22' pulgadas... A estos precios están al alcance de la mayoría. Que sigan así.
tambien hay que ver el panel es tn quizas ips seria mas cara mismo modelo, es si como digo el 4k los precios bajaran como las espuma en un corto periodo. mas rapido de lo que bajaron las pirmeras full hd
Si, supongo que después habrá monitores con IPS y demás mejoras, pero aún así con una resolución 4k se te olvidan rápido el resto de opciones. De todas formas creo que estos monitores serán rentables adquirirlos cuando las GPUs de gama alta puedan con los 4k con facilidad, muy pocas GPUs mueven los 4k a unos fps estables y decentes con configuraciones ultra y filtros.
a 4k pocos filtros hara falta poner, y AA practicamente descartado ponerlo a esa resolucion
1 VOTO
FranKoval1078Hace 10 años7
@Kuchohontas pues la verdad que si, no había caído. A 4k los dientes de sierra desaparecen por lo que no es necesario según que filtros.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > CES 2014: Lenovo ThinkVision Pro2840m, monitor de 28" a 4K

Hay 7 respuestas en CES 2014: Lenovo ThinkVision Pro2840m, monitor de 28" a 4K, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL