Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2606

The Elder Scrolls Online ofrece nuevos detalles sobre la figura del Emperador

[b]The Elder Scrolls Online ofrece nuevos detalles sobre la figura del Emperador[/b]
Nos convertiremos en él obteniendo Alliance Points.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139333/0/the-elder-scrolls-online/emperador/bethesda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y The Elder Scrolls Online
Suharri6603Hace 10 años1
Sera divertido probarlo cuando lo ponga gratis...
6 VOTOS
Lardez223607Hace 10 años2
No me gusta. Está genial eso de ser emperador y tal, pero los usuarios se van a matar para conseguir el máximo puntaje, y el que gane terminará burlándose de los demás jugadores. 
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 10 años3
Mientras no este tan plagado de bugs, como nos acostumbran no hay problema
Asdrubal90393Hace 10 años4
Qué pena que éste juego funcione mediante un pago mensual.

Si no , desde luego me agenciaba una copia...

Aunque no sé , hay algo en él que no me da buenas sensaciones.
El tiempo lo dirá.

No os preocupéis por lo del rol de Emperador.
Ya sacarán microtransacciones para aumentar los puntos necesarios y optar al trono.

Ahora es lo que se lleva , pagar por ganar.
4 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años5
El tio de la foto es igualito a [b]Lazarevic[/b] de Uncharted 2   

Le quitamos su frondosa melana y tenemos casi al personaje  
1 VOTO
Endzon1412Hace 10 años6
Mucha gente va a pasar de esto por que siempre están los 2 o 3 nolifers que te sacarán 1000 veces más puntos que tú 
2 VOTOS
Lardez223607Hace 10 años7
@P4NCH0
Mostrar cita
Mientras no este tan plagado de bugs, como nos acostumbran no hay problema
? Veo quejas en todos lados, pero nunca tuve ningún bug en la saga de TES, será porque lo juego en PC y ya con versiones mejoradas? O porque casi nunca hay bugs y es solo una excusa?
@Endzon
Mostrar cita
Mucha gente va a pasar de esto por que siempre están los 2 o 3 nolifers que te sacarán 1000 veces más puntos que tú
Intentaré no parecer racista, pero probablemente en Asia haya 14 jugadores con el mismo puntaje (de 102.000.000 obviamente) y probablemente el juego explotará o se verá obligado a tener 14 emperadores
4 VOTOS
Pineirin318Hace 10 años8
Joder este juego es la ostia.
Y no me lo voi a comprar y espero que nadie lo haga.
2 VOTOS
Selesao1517Hace 10 años9
Vamos, que habrá gente que te matara nada mas verte solo para conseguir puntos para intentar ser Emperador del cual solo lo conseguiran enviciados que le echan 39 horas al día...esto es un cacao  
GonErikEagle17297Hace 10 años10
@Selesao
Mostrar cita
Vamos, que habrá gente que te matara nada mas verte solo para conseguir puntos para intentar ser Emperador del cual solo lo conseguiran enviciados que le echan 39 horas al día...esto es un cacao
No. Los puntos se conseguirán sólo en el PvP. Si no quieres ir por ahí no estas obligado.
Lardez223607Hace 10 años11
@Selesao
Mostrar cita
Vamos, que habrá gente que te matara nada mas verte solo para conseguir puntos para intentar ser Emperador del cual solo lo conseguiran enviciados que le echan 39 horas al día...esto es un cacao
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Selesao
Mostrar cita
Vamos, que habrá gente que te matara nada mas verte solo para conseguir puntos para intentar ser Emperador del cual solo lo conseguiran enviciados que le echan 39 horas al día...esto es un cacao
No. Los puntos se conseguirán sólo en el PvP. Si no quieres ir por ahí no estas obligado.
Y también sanando a tus compañeros, no te olvides, habrá 40 usuarios intentando sanarte además de otros 40 intentando capturar puestos del enemigo
Gileadt920Hace 10 años12
Nada nuevo.  Cosas exclusivas para los más viciados.  Lógico. 

A ver cuanto tardan en saltar los Ui si es pago mensual paso,  Ui si esta inglés paso.
BookedShadow6547Hace 10 años13
@Lardez22
Mostrar cita
No me gusta. Está genial eso de ser emperador y tal, pero los usuarios se van a matar para conseguir el máximo puntaje, y el que gane terminará burlándose de los demás jugadores.
Lo dices como si fuera algo malo. Lo que mantiene vivos a estos juegos es la competitividad que puedan generar entre sus usuarios, ese deseo de ser mejor que los de mas.
EDITADO EL 06-01-2014 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lardez223607Hace 10 años14
@BookedShadow
Mostrar cita
@Lardez22
Mostrar cita
No me gusta. Está genial eso de ser emperador y tal, pero los usuarios se van a matar para conseguir el máximo puntaje, y el que gane terminará burlándose de los demás jugadores.
Lo dices como si fuera algo malo. Lo que mantiene vivos a estos juegos es la competitividad que puedan generar entre sus usuarios, ese deseo de ser mejor que los de mas.
Es cierto, mantiene vivo el juego y las ventas, pero a la vez genera peleas, una cosa es que haya un logro o un objetivo casi imposible de alcanzar con una gran recompensa y otra muy distinta es algo que solo puede conseguir un jugador, bien que es emocionante, pero en juegos como Wow y demás he visto a gente matandose (literalmente, en el juego ) insultándose y reportándose (denuncias falsas) por algo tan simple y burdo. Eso hace que impida jugar a los demás tranquilos, cuando jugaba Wow era el único que se paraba a leer las misiones en vez de agarrarlas todas de una vez y completarlas para así alcanzar el máximo nivel y tener la mejor armadura.
1 VOTO
Klomderdark4691Hace 10 años15
Ya no se que pensar en este juego. Me ha gustado mucho el skyrim. Y supongo que este contendrá su esencia. Lo único que me tira para atrás es su cuota mensual 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online ofrece nuevos detalles sobre la figura del Emperador

Hay 39 respuestas en The Elder Scrolls Online ofrece nuevos detalles sobre la figura del Emperador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL