Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Lhozedu987
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 716

FIFA 14: Ultimate Team: [ENCUESTA] Reus o Suarez? +1

Reus suarez?

Reus y 10 mas
70%  (30)
Suarez y 10 mas
30%  (13)
Se han emitido un total de 43 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Habia pensado hacerme un equipo Suarez, pero por el bajon que tuvo Reus que llego casi al mismo precio del Uruguayo no se cual comprar.
Que opinan Suarez y 10 mas o Reus y 10 mas?
FUT14INCOMING219Hace 10 años1
Reus sin duda 
1 VOTO
KyleB5217Hace 10 años2
Probé a Reus de MI y no es que no me gustara,sino que no aparecía en el partido 
1 VOTO
Rudeboys184Hace 10 años3
Reus no lo he probado pero hablan bien de el pero Suárez es un puto pepino para mi el mejor de dc de la barclays te lo aconsejo y más ahora que por 80k y poco lo consigues ni Agüero ni hostias el caimannn.
1 VOTO
JosinhoStyle4264Hace 10 años4
Reus me gusta más. Luis Suárez no me parece un gran jugador, como en la vida real.
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años5
Reus es muy bueno, Tambien muy endiosado por estos lares, Mas de lo que se debería porque no es ni si quiera el mejor EI para mi del juego como dicen (Sin contar a CR obviamente), Y luego el hecho de que Suarez es una bestia ultra determinante que aparece en todos los partidos, Cosa que Reus no, Muchas veces desaparece o se pierde pues... SIN DUDA LUIS SUAREZ.
3 VOTOS
OGCwisel25912Hace 10 años6
Reus es decente pero ni de lejos es muy bueno.. no es tan rapido como la carta dice.. ni tiene un regate excelente y es muy debil
de EI esta posicionado muy mal.. de MI directamente ni aparece en los partidos.
4 VOTOS
Lhozedu987Hace 10 años7
A Reus lo probaria de SDI (Segun he leido el unico lugar donde si aparece en el campo) y a Suarez de MP.
WLizama2641Hace 10 años8
Te recomiendo a Reus por sobre todos los jugadores del juego que he probado en el UT, es todo, no es tan debil como la carta dice, es rapidisimo, con un dribbling buenisimo, tiene un cabeceo decente, tiene muy buen tiro, con la zurda, con la derecho, con rosca, lo amaras.
De EI lo probe yo, no se si en otra posicion ira mal  
1 VOTO
Draxler102190Hace 10 años9
@RuliitoCrack
Mostrar cita
Reus es muy bueno, Tambien muy endiosado por estos lares, Mas de lo que se debería porque no es ni si quiera el mejor EI para mi del juego como dicen (Sin contar a CR obviamente), Y luego el hecho de que Suarez es una bestia ultra determinante que aparece en todos los partidos, Cosa que Reus no, Muchas veces desaparece o se pierde pues... SIN DUDA LUIS SUAREZ.
Va en el juego de cada uno, a mi Suarez me gusto su regate y poco más... Su tiro en el papel es mejor que el de jovetic, pero el de jovetic lo encuentro mil veces mejor... Reus es mucho mejor que suarez en todos los ámbitos, al menos a mi me aparece en todos los partidos, cosa que con Suarez no pasaba, que jugaba 1 bien y 5 mal... Lewandowski>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> suarez, en mi opinión claro está.
1 VOTO
Draxler102190Hace 10 años10
@Lhozedu
Mostrar cita
A Reus lo probaria de SDI (Segun he leido el unico lugar donde si aparece en el campo) y a Suarez de MP.
No creas yo llevaba 2 por partido con Reus y lo usaba de EI
Jlatehebst110077Hace 10 años11
Es mas importante la posicion de Reus que la de Suarez, porque delanteros buenos hay muchos, pero extremos buenos por menos de 100k hay pocos, contaría a Schurrle, Reus, Lavezzi y poco mas, pero en el sitio de Suarez tienes a Jovetic, que le da 100k vueltas, Lewandoski, Benteke, Costa, Benzema, Balotelli, Rooney...
1 VOTO
Rotciv26870Hace 10 años12
Voto por Reus U_U.
1 VOTO
Lhozedu987Hace 10 años13
@Jlatehebst1
Mostrar cita
Es mas importante la posicion de Reus que la de Suarez, porque delanteros buenos hay muchos, pero extremos buenos por menos de 100k hay pocos, contaría a Schurrle, Reus, Lavezzi y poco mas, pero en el sitio de Suarez tienes a Jovetic, que le da 100k vueltas, Lewandoski, Benteke, Costa, Benzema, Balotelli, Rooney...
Ps si compro a Suarez usaria a Schurrle , si compro a Reus seria o un hibrido o poner a Auba o Mandzukic.
Monjeazul1250
Expulsado
Hace 10 años14
A reus lo pobe de MI , EI Y SDI y todavia sigo esperando que aparesca.
2 VOTOS
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años15
Reus Auba.. por dios eso es una delantera... te los recomiendo en la 4231 sin dudas fue mi mejor equipo de este ut.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [ENCUESTA] Reus o Suarez? +1

Hay 32 respuestas en [ENCUESTA] Reus o Suarez? +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL