Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1326

Katsuhiro Harada descarta adaptar Tekken Tag Tournament 2 a la nueva generación

[b]Katsuhiro Harada descarta adaptar Tekken Tag Tournament 2 a la nueva generación[/b]
Prefiere desarrollar una nueva entrega de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139334/0/katsuhiro-harada/descarta-adaptar/tekken-tag-tournament-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tekken Tag Tournament 2
Kaileena883509Hace 10 años1
Me parece perfecto.
La nueva gen es para juegos nuevos no para refritos reformados.
Kuroimato5071Hace 10 años2
Tekken en pc... Hehe.

Sería un rip off sacar el tekken tag 2 en ps4, mejor pongan el Revolution con 20 jugadores gratis y sigan concentrándose en el próximo tekken

Y QUE TENGA EL MODO TAG INCLUIDO!!
TAIDIGI3205Hace 10 años3
Yo la verdad quiero el tekken 7, aunque mi preferido sea el 3
Rikis4327Hace 10 años4
Un tekken 7 seria lo ideal, al fin y al cabo, no pueden estar sacando Tekken Tag Tournament seguidos, eso aburriría. Es cierto que el TTT2 es una obra maestra, pero desarrolar el tema del tag continuamente pude llevar a estancarse en esa idea, lo cual seria un grave error. Podrían meter un TTT3 pero vamos, que yo prefiero un Tekken 7 y despues el TTT3 estoy deseando ver con que nos sorprende. Porque el sistema de juego del actual TTT2 esta bien pero si sacan uno igual no se yo... Yo voto poque haya: 
Unos cuantos personajes mas.
Nuevos movimientos
Nuevos modos...
En fin lo normal, pero puesto que algo que me encantaria seria jugar 2 player por internet eso seria la puta ostia. En cualquier caso exprimiremos el TTT2 a fondo y esperemos que las nuevas entregas esten a nuestro gusto, Tekken 7 o TTT3 me los compraria de salida eso es seguro. 
Hacen bien no implementando TTT2 a la nueva generacion ^^
GodShaka2913Hace 10 años5
Tekken Tag Tournament 2 sera anunciado y lanzado en PC en el transcurso de el año 2014[b] "Como el Naruto", [/b]Semejante juego necesita brillar en PC y ya Harada ha mostrado su interés por portear o desarrollar sus juegos para PC [b]"Pero primero probaran con el TTT2 y dependiendo de el resultado, lanzaran un Tekken 7 o un Tekken X SF".[/b]

Respecto a la noticia, ya basta de Ports, Claro! TTT2 se vería espectacular en PS4 y One a 1080p, Antialising y mejoras generales, pero seguiría siendo un juego de pasada generación... es mejor centrarse en la nueva y no quedarse en el pasado, para algo las consolas son llamadas "Next-Gen", la gente quiere ver algo nuevo, no lo mismo pero mas bonito. 

El PC si que no conoce de Generaciones...
1 VOTO
Espadachin-108Hace 10 años6
Tambien descarta Tekken x Street Fighter?
Q tio, ya es hora q diga algo, ni no puede hacerlo q lo diga, va camino d ser un The Last Guardian, pero siendo d lucha tiene mandanga...
Dweller201Hace 10 años7
@TAIDIGI
Mostrar cita
Yo la verdad quiero el tekken 7, aunque mi preferido sea el 3
El tres y el cuatro son, sin duda, de lo mejor de la saga.
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años8
Espero que renazca Tekken en esta nextgen, porque en la generación actual ha hecho de todo menos lucirse.
NuklearDave493
Expulsado
Hace 10 años9
Ojalá nos brinden un Tekken 7 multiplataforma next-gen. Ahora sí que ya no hay excusas para no comprarlo.
Darkaroff865Hace 10 años10
@Kaileena88
Mostrar cita
Me parece perfecto. La nueva gen es para juegos nuevos no para refritos reformados.
Tienes toda la razón, solo espero tener una entrega de Tekken en mi PC!!! Para refritos reformados y no tan reformados tenemos a los Reyes del REFRITO: [b]NINTENDO[/b]!!!!
CristianTheDeat13916Hace 10 años11
Que asco, ahora parece que la mayoría de los últimos juegos que fueron lanzados en Xbox 360 o Play 3 podrían tener versiones en la One y Play 4, no me extraña que quitasen la recompatibilidad en las nuevas consolas.

Por lo menos Katsuhiro Harada es alguien decente y no va por el camino fácil, espero con impaciencia Tekken 7 y Tekken X Street Fighter en la One y Play 4.
Kirihara2900Hace 10 años12
@GodShaka
Mostrar cita
Tekken Tag Tournament 2 sera anunciado y lanzado en PC en el transcurso de el año 2014[b] "Como el Naruto", [/b]Semejante juego necesita brillar en PC y ya Harada ha mostrado su interés por portear o desarrollar sus juegos para PC [b]"Pero primero probaran con el TTT2 y dependiendo de el resultado, lanzaran un Tekken 7 o un Tekken X SF".[/b] Respecto a la noticia, ya basta de Ports, Claro! TTT2 se vería espectacular en PS4 y One a 1080p, Antialising y mejoras generales, pero seguiría siendo un juego de pasada generación... es mejor centrarse en la nueva y no quedarse en el pasado, para algo las consolas son llamadas "Next-Gen", la gente quiere ver algo nuevo, no lo mismo pero mas bonito. El PC si que no conoce de Generaciones...
tekken siempre brillo con la luz de las consolas,no necesita un pc para brillar,
3 VOTOS
Cesarmesa201229Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Alucardoff6880Hace 10 años14
@Kirihara
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Tekken Tag Tournament 2 sera anunciado y lanzado en PC en el transcurso de el año 2014[b] "Como el Naruto", [/b]Semejante juego necesita brillar en PC y ya Harada ha mostrado su interés por portear o desarrollar sus juegos para PC [b]"Pero primero probaran con el TTT2 y dependiendo de el resultado, lanzaran un Tekken 7 o un Tekken X SF".[/b] Respecto a la noticia, ya basta de Ports, Claro! TTT2 se vería espectacular en PS4 y One a 1080p, Antialising y mejoras generales, pero seguiría siendo un juego de pasada generación... es mejor centrarse en la nueva y no quedarse en el pasado, para algo las consolas son llamadas "Next-Gen", la gente quiere ver algo nuevo, no lo mismo pero mas bonito. El PC si que no conoce de Generaciones...
tekken siempre brillo con la luz de las consolas,no necesita un pc para brillar,
Es lo mismo que The Witcher no necesitó las consolas para brillar, pero igual como buena empresa que es decidió incluso brillar mas dándole un excelente juego a los de consola (aunque no puedan jugar el primero) por que muchos juegos si quieren brillar mas tienen que abrir sus fronteras y demostrar de lo que son capaces los desarrolladores.
Feroide228Hace 10 años15
@Kirihara
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Tekken Tag Tournament 2 sera anunciado y lanzado en PC en el transcurso de el año 2014[b] "Como el Naruto", [/b]Semejante juego necesita brillar en PC y ya Harada ha mostrado su interés por portear o desarrollar sus juegos para PC [b]"Pero primero probaran con el TTT2 y dependiendo de el resultado, lanzaran un Tekken 7 o un Tekken X SF".[/b] Respecto a la noticia, ya basta de Ports, Claro! TTT2 se vería espectacular en PS4 y One a 1080p, Antialising y mejoras generales, pero seguiría siendo un juego de pasada generación... es mejor centrarse en la nueva y no quedarse en el pasado, para algo las consolas son llamadas "Next-Gen", la gente quiere ver algo nuevo, no lo mismo pero mas bonito. El PC si que no conoce de Generaciones...
tekken siempre brillo con la luz de las consolas,no necesita un pc para brillar,
entonces, ya que estamos, ¿¿ para qué lo sacan en recreativas antes que en consolas si en consolas brilla?? ... Tekken no necesita NADA para brillar por sí mismo debido a su excelencia. Los que lo necesitamos somos los usuarios, tanto de PC como de cualquier otra plataforma
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Katsuhiro Harada descarta adaptar Tekken Tag Tournament 2 a la nueva generación

Hay 22 respuestas en Katsuhiro Harada descarta adaptar Tekken Tag Tournament 2 a la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL