Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Saphi199
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 378

Bravely Default: Trabajos secundarios

Hola. Que trabajos como secundarios me recomendais para estos:

Tiz: Lo tengo como caballero oscuro

Edea: Lo tengo como ninja con esgrimago para encantar las armas con magias y golpear con 2 dagas

Agnes: La tengo de Creadora de balsamos con mago blanco

Ringabel: Lo tengo de artista y no se que secundario ponerle.

Que trabajos me recomendais que cambie para ser un equipo mas equilibrado?
Gracias por todo ^^
Thedrom441249Hace 10 años1
Mm la verdad es que a mi no me gusta llevar dos perrsonajes de apoyo, en tu caso, ringabel y la creadora de balsamos. Personalmente me gusta tener un personaje de apoyo completo, maestra espiritual/maga blanca es una buena opcion ya qeu asi eres defensivo, pero rtambien puedes hacerlo artista y mago blanco/mago rojo(este para mayor versatilidad). Despues puesdes hacer lo que quieras ya sean dps fisicos o magicos o quieras a algun tank. Una buena combinacion es el pirata maestro espadachin, por la habilidad que anula pm y el ataque cuadruple; otra buena opcion es el cazador/ninja, le pones lo de que pegue mas golpe, la habilidad secundaria que excede el numero de ataques, y la habilidad del cazador que nos da un aumento del 3%si impactan los ataques basicos. Con caballero oscuro yo suelo llevar la del sabio yuliana, para no tener que utilizar vida o muerte, pero es todo a tu eleccion, si no no lo disfrutaras 
2 VOTOS
Saphi199Hace 10 años2
Muchas Gracias por responder. Y tienes razon ire probando trabajos para ver ncual me viene mejor. ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Trabajos secundarios

Hay 2 respuestas en Trabajos secundarios, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL