Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por The-Legendary-SJ1435
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 272

Call of Duty: Ghosts: ¿Lo recomendáis?

Buenas a todos

Pues estaba pensando en pillarme este COD o no,ya que el Battlefield 4 ya lo tengo,y me gustaría tener otro juego...

¿Recomendais su compra?¿Cual sino recomendais?(El killzone no memola)

Saludos!
Tanizen49Hace 10 años1
Yo tengo el Battlefield 4 y el COD Ghosts, la verdad es que son completamente diferentes, el COD está bien para unas partidas rápidas sino tienes mucho tiempo al día para jugar ya que las partidas son mas cortas.

Un saludo.
BeRRaKiTo208Hace 10 años2
Yo te lo recomiendo completamente, por tal y como es el juego, me encanta, es buen juego.

Pero si ya tienes el Battlefield y quieres otro juego, por que no tiras por un NBA, NFS, etc...? Como tu veas, yo lo tengo el COD y me encanta.

Un saludo,
Amado5551505Hace 10 años3
Para nada,no te lo recomiendo,la saga cod se esta desmoronando,mejor pillate otro o espera que salga un nuevo.
Quirulo342Hace 10 años4
Yo tengo el bt y el cod y este último va para el game la semana q viene!y a cogerme el premium del bt!no es q sea un mal juego...pero no veo diferencia de ps3 a ps4 y en mi opinión el bt es muchísimo mejor!yo t recomiendo fifa o NBA!
Vzla-Joelito114Hace 10 años5
Te lo recomiendo amigo es muy bueno,suerte vota amigos 
Lui-crack4832Hace 10 años6
Tengo Battlefield y Call of Duty. Por experiencia te digo que no te compres el Ghosts.
Miltinho22169Hace 10 años7
No compres el cod ghost... yo llevo jugando COD desde el MW2 y desde aque juego el bo1, el mw3 y el bo2 me parecieron juegazos, tenia mucha espectativa en este cod y lo compre para estrenar la ps4... me he llevado una sorpresa.... es un asco el online... Esta plagado de camperos... ya no existe ese juego frenetico de anteriores cods... las rachas de bajas las cagaron en serio que las cagaron.... lo jugue dos veces y lo vendi... no lo compres... saludos.
Alekssander204Hace 10 años8
No lo compres, ya ves que nadie lo recomienda...
Sebasph79Hace 10 años9
Alquila el juego un par de dias y pruebalo, puede que a la mayoria no le guste, pero eso no significa que a ti no t valla a gustar, yo tengo bt4 y ghosts y esta claro q bt4 le da mil patadas al ghosts, pero no deja de ser un COD y siempre divierte.
saludoss  !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > ¿Lo recomendáis?

Hay 9 respuestas en ¿Lo recomendáis?, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL