Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por GoldenSlayer155
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 973

Assassin's Creed 4: Black Flag: Duda 60 minutos de juego adicionales

Buenas, como ya leen en el título, quisiera saber cómo jugar los 60 minutos adicionales en la versión de ps3 ? perdón si la pregunta está repetida, pero no la encontré & tuve que crear post como ven.

Otra cosa, también he leído por ahí, que el juego también trae DLC sobre aveline ? alguien podría aclararme las dudas si no es molestia, gracias.
Feroad700Hace 10 años1
Buenas, esos sesenta minutos son el dlc de aveline, se accede a ellos desde el menu principal arriba a la derecha, la verdad es que no son nada del otro mundo. Saludos.
GoldenSlayer155Hace 10 años2
@Feroad
Mostrar cita
Buenas, esos sesenta minutos son el dlc de aveline, se accede a ellos desde el menu principal arriba a la derecha, la verdad es que no son nada del otro mundo. Saludos
Pues, he visto vídeos & si aparece arriba a la derecha, pero a mi me aparece ahí todos los paquetes que puedo comprar, pero no como jugar con aveline alguna ayuda ?
Feroad700Hace 10 años3
@GoldenSlayer15 Tienes que introducir un codigo que venia dentro de la caja, en PSN, si ya lo has hecho y no va pues ni idea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Duda 60 minutos de juego adicionales

Hay 3 respuestas en Duda 60 minutos de juego adicionales, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL