Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Tronxo198110771
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 585

Lamborghini Aventador causa un mini-incendio en una concentración con el escape

El Lamborghini Aventador es un bicharraco de 700 cv que tiene la peculiaridad de que el mismo escape de série ya escupe fuego cuando se le da caña a tope estando el motor muy caliente, [b]en el vídeo de abajo se puede apreciar a partir del minuto 1:14 el resultado de darle tanta caña[/b], suerte que tenían extintores porque si no hubieran calcinado el parque entero donde se encontraban !!! 

[b][u]Los escapes que no son de série aún sacan MAS LLAMARADA que el escape de série del Aventador[/u] como los escapes de Oakley Design, Innotech, Power craft, Capristo y Novitec Rosso por ejemplo.[/b]

[url]http://www.autogespot.us/movie%3A-lamborghini-causes-fire[/url]

EDITADO EL 06-01-2014 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
Educk109Hace 10 años1
El Lamborghini Aventador es simplemente hermoso   de mis favoritos junto al Ferrari 458 Italia y el Berlinetta, el sonido me encanta, ademas la otra vez vi un como un tipo documental de como se hacia el bugatti veyron y según los primeros modelos lanzaban una llamarada de hasta 2 metros pero ya luego modificaron todo el sistema de escape.
EDITADO EL 13-01-2014 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Willouz775200Hace 10 años2
Es el mejor coche, el mejor sonido, el mejor motor, el mejor diseño y el que más llamaradas hecha que puede hasta causar un incendio  
He tenido la oportunidad de ver uno de esos en la vida real y no sabéis lo que impresiona verlo en vivo 
Thcc10262Hace 10 años3
Mi coche preferido    . Se me ponen los pelos de punta viendo esto..ufff.
TitanRoG4765Hace 10 años4
Lamborghini Aventador 1, naturaleza 0.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Lamborghini Aventador causa un mini-incendio en una concentración con el escape

Hay 4 respuestas en Lamborghini Aventador causa un mini-incendio en una concentración con el escape , del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL