Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Tato943911
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 976

FIFA 14: Ultimate Team: Lavezzi IF

Alguien ha probado este jugador? que tal es?

Resulta que lo estoy siguiendo en el mercado pero es que hace unos dias se pillaba en compra ya por 450 y ahora solo hay 1 en el mercado   tan bueno es? lo estan monopolizando? merece la pena?

Gracias
Tato943911Hace 10 años1
Jajajajajaj de risa, creo el post y acaban de salir 2 a mercado por debajo de 500k      
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 10 años2
Yo hace poco lo había pillado a 484k y lo vendí en 535k creo, no lo llegué a probar de todas maneras.
Tato943911Hace 10 años3
@Tomy31598
Mostrar cita
Yo hace poco lo había pillado a 484k y lo vendí en 535k creo, no lo llegué a probar de todas maneras.
Como sigan escaseando me van a hacer de comprarlo ya A 480k hay uno
EDITADO EL 06-01-2014 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Tato943911Hace 10 años4
Ya han vuelto a desaparecer    los han subido a 515k solo hay uno por 482k compra ya, no se si jugarmela o esperar a que se le joda el monopolio y baje el precio de lavezzi if segun se acerca el toty 
Cokecoco219Hace 10 años5
Compr el normal y me desiluciono completamente, ni loco meto la pata con un IF de este jugador. tengo a Reus y su reemplazo es Schurrle es el unico que ha dado la talla.
Tato943911Hace 10 años6
@Cokecoco
Mostrar cita
Compr el normal y me desiluciono completamente, ni loco meto la pata con un IF de este jugador. tengo a Reus y su reemplazo es Schurrle es el unico que ha dado la talla.
Ya, pero para meter a Ibra necesito si o si a Lavezzi, el NIF de MI no me disgusto y ya que tengo el dinero y ahora estara mas bajo, pues porque no jugarmela con el IF jajaja
Cokecoco219Hace 10 años7
Jajaja bueno me cuentas, que tal te va para probarlo.... yo habria puesto a lucas por el lado DERECHo y a james rodriguez de mco y con eos creo ue queda de 10 la quimica no? .... no se cuanta plata tienes pero el james rodriguez SIF lo probe y era muy bueno, lo cambie solo porque tenia muy pocos jugadores de mi gusto en sus lados.
EDITADO EL 06-01-2014 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Tato943911Hace 10 años8
@Cokecoco
Mostrar cita
Jajaja bueno me cuentas, que tal te va para probarlo.... yo habria puesto a lucas por el lado DERECHo y a james rodriguez de mco y con eos creo ue queda de 10 la quimica no? .... no se cuanta plata tienes pero el james rodriguez SIF lo probe y era muy bueno, lo cambie solo porque tenia muy pocos jugadores de mi gusto en sus lados.
Si, es otra opcion, pero monte un hibrido para solo usar de la Ligue 1 a Lavezzi, Ibra y Lucas jajaja
Manuelperu4658Hace 10 años9
@Cokecoco
Mostrar cita
Jajaja bueno me cuentas, que tal te va para probarlo.... yo habria puesto a lucas por el lado DERECHo y a james rodriguez de mco y con eos creo ue queda de 10 la quimica no? .... no se cuanta plata tienes pero el james rodriguez SIF lo probe y era muy bueno, lo cambie solo porque tenia muy pocos jugadores de mi gusto en sus lados.
James SIF es un asco con relacion a su precio, aunque no es malisimo pero Valbuena es 100 veces mas participativo.
Cokecoco219Hace 10 años10
@Manuelperu mmm si e gusta correr, ve por valbuena..... pero lanzando al arco y dando pases creo que va mejor Rodriguez... y lso MCO son para eso no?.
Manuelperu4658Hace 10 años11
@Cokecoco
Mostrar cita
@Manuelperu mmm si e gusta correr, ve por valbuena..... pero lanzando al arco y dando pases creo que va mejor Rodriguez... y lso MCO son para eso no?.
No me gusta correr hago muchos skills, no digo que sea malo pero por ese precio tienes jugadores mil veces mejor (Rooney, Suarez, RVP, TOTTI IF) es un desperdicio de monedas. James tienes un longshot muy pobre, lo unico bueno son sus pases la pone al pie pero yo soy de rematar mucho con mi MCO y James me decepciono. En 36 partidos solo me metio 7 goles, ahora tengo a Valbuena NIF 5 goles en 9 partidos tiene lo que le hace falta a James participacion. Porque James le encanta tontear por el medio del campo y Valbuena practicamente es mi segundo delantero. Pero bueno cada uno tiene sus gustos. Saludos
Fcarlos889228Hace 10 años12
Yo probe a lavezzi if y la verdad si va bien lo puse en una 433 y si funciono y james no me gustoo la verdad jaja.
JuanAlva3067Hace 10 años13
Lavezzi nif de ei era bastante aceptable, de mi me parecio simplemente cumplidor, y james sif malisimo solo servia para pasar el balon pero poco participativo en el juego, tiro decente lo único rescatable sus pases.
Cokecoco219Hace 10 años14
@Manuelperu
Mostrar cita
@Cokecoco
Mostrar cita
@Manuelperu mmm si e gusta correr, ve por valbuena..... pero lanzando al arco y dando pases creo que va mejor Rodriguez... y lso MCO son para eso no?.
No me gusta correr hago muchos skills, no digo que sea malo pero por ese precio tienes jugadores mil veces mejor (Rooney, Suarez, RVP, TOTTI IF) es un desperdicio de monedas. James tienes un longshot muy pobre, lo unico bueno son sus pases la pone al pie pero yo soy de rematar mucho con mi MCO y James me decepciono. En 36 partidos solo me metio 7 goles, ahora tengo a Valbuena NIF 5 goles en 9 partidos tiene lo que le hace falta a James participacion. Porque James le encanta tontear por el medio del campo y Valbuena practicamente es mi segundo delantero. Pero bueno cada uno tiene sus gustos. Saludos
Bueno si un longshoot de 88 y Shot power de 86 te parece ""MUY POBRE""" nada mas que decir... Saludos master.
Manuelperu4658Hace 10 años15
@Cokecoco
Mostrar cita
@Manuelperu
Mostrar cita
@Cokecoco
Mostrar cita
@Manuelperu mmm si e gusta correr, ve por valbuena..... pero lanzando al arco y dando pases creo que va mejor Rodriguez... y lso MCO son para eso no?.
No me gusta correr hago muchos skills, no digo que sea malo pero por ese precio tienes jugadores mil veces mejor (Rooney, Suarez, RVP, TOTTI IF) es un desperdicio de monedas. James tienes un longshot muy pobre, lo unico bueno son sus pases la pone al pie pero yo soy de rematar mucho con mi MCO y James me decepciono. En 36 partidos solo me metio 7 goles, ahora tengo a Valbuena NIF 5 goles en 9 partidos tiene lo que le hace falta a James participacion. Porque James le encanta tontear por el medio del campo y Valbuena practicamente es mi segundo delantero. Pero bueno cada uno tiene sus gustos. Saludos
Bueno si un longshoot de 88 y Shot power de 86 te parece ""MUY POBRE""" nada mas que decir... Saludos master.
Yo te hablo porque lo probé 36 partidos y tu te estas guiando por los stats. Creo que no podemos hablar si no lo probaste. Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Lavezzi IF

Hay 31 respuestas en Lavezzi IF, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL