Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por EmeTreees3693
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 653

Avermedia Live Portable, DUDA CAPTURADORAS

Hola gente! pues tenia pensado pillarme esta capturadora para grabar cosillas con los colegas y el clan, nada de polladas de hacerme youtuber ni gilipolleces varias de esas jaja bueno la cosa es que no se si servira para la XOne. Si no es asi, que mas capturadoras existen sin tener que contectar a PC? es que lo tengo en el piso de abajo jejeje   

un saludete gente y feliz año
6godofwar65654Hace 10 años1
Sin pc? Jjajajajajajajajaj
Escucha tio, hace ya una semana que compre la avermedia portable y, si o si tienes que enchufarla al pc en un principio, para instalar los drivers y el programa ReCentral para configurar las opciones. Me dio varios problemas a la hora de instalarla. La instale y este es el resultado:

Vídeo eliminado de Youtube


Una ves instalada, si puedes grabar sin pc. Ya que si tienes una tarjeta sd podras hacerlo.
Pero de pronto me dejo de funcionar, hace 4 dias... y aun no he encontrado solucion. Es muy sencilla de utilizar, pero si te da el problema que a mi, querras tirarla por la ventana.

Sobre grabar la xboxone, yo supongo ( supongo ) que si podrias, mientras tenga entrada hdmi.

Enfin... cualquier duda, tu dime.
EmeTreees3693Hace 10 años2
@6godofwar6
Mostrar cita
Sin pc? Jjajajajajajajajaj Escucha tio, hace ya una semana que compre la avermedia portable y, si o si tienes que enchufarla al pc en un principio, para instalar los drivers y el programa ReCentral para configurar las opciones. Me dio varios problemas a la hora de instalarla. La instale y este es el resultado: Vídeo eliminado de Youtube Una ves instalada, si puedes grabar sin pc. Ya que si tienes una tarjeta sd podras hacerlo. Pero de pronto me dejo de funcionar, hace 4 dias... y aun no he encontrado solucion. Es muy sencilla de utilizar, pero si te da el problema que a mi, querras tirarla por la ventana. Sobre grabar la xboxone, yo supongo ( supongo ) que si podrias, mientras tenga entrada hdmi. Enfin... cualquier duda, tu dime.
Jaja joe pc tengo aja la cosa es que lejos de la consola. Ya hr leido sobre ese problema no ne da mucha fe esa captu por eso...
6godofwar65654Hace 10 años3
@EmeTreees


[i]Creéme, la capturadora es la más sencilla de usar. Y seguramente con otras capturadoras también tengas que instalar controles y su correspondiente programa. Yo la he cambiado por otra y va bien. Sin ese tipo de fallos esta capturadora es la mejor!  [/i]
EmeTreees3693Hace 10 años4
@6godofwar6
Mostrar cita
@EmeTreees [i]Creéme, la capturadora es la más sencilla de usar. Y seguramente con otras capturadoras también tengas que instalar controles y su correspondiente programa. Yo la he cambiado por otra y va bien. Sin ese tipo de fallos esta capturadora es la mejor! [/i]
Jaja si es simplemente porque no tengo el pc al lado y no trngo otra alternativa que yo sepa a esta avermedia jaaj, donde compraste y por cuanto?
6godofwar65654Hace 10 años5
@EmeTreees

[i]Pues la compré por Amazon y me costó 130 pavos [euros][/i]
EmeTreees3693Hace 10 años6
@6godofwar6
Mostrar cita
@EmeTreees [i]Pues la compré por Amazon y me costó 130 pavos [euros][/i]
Igual compro la hd pvr rocket que es nueva, graba tambien la voz ya mezclada y es algo mas barata,10 en mediamakrt jaja
Alejandronascar2727Hace 10 años7
Todas las capturadoras son difíciles de hacer que vayan bien. Me compre primero la avermedia game capture hd y tuve problemas en el tema del usb que no me dejaba grabar,  la devolví, y más tarde me compre la de elgato, ya que ahora tengo un buen portátil. Dicen que esa capturadora es perfecta, la mejor, etc, etc y no es verdad,  por ejemplo, yo tengo que poner la calidad a buena, en vez de ha muy buena por problemas que me dio en el primer video que hice,  en el segundo, de 11 min me fue de maravilla,  pero en la tercera,  de unos 15min. un poco más tuve problemas de nuevo   y encima lo malo es que si tienes el programa abierto y la ps3 encendida con la configuración puesta, te gasta gb del disco duro que me parece que después son irrecuperables 
EmeTreees3693Hace 10 años8
@Alejandronascar
Mostrar cita
Todas las capturadoras son difíciles de hacer que vayan bien. Me compre primero la avermedia game capture hd y tuve problemas en el tema del usb que no me dejaba grabar, la devolví, y más tarde me compre la de elgato, ya que ahora tengo un buen portátil. Dicen que esa capturadora es perfecta, la mejor, etc, etc y no es verdad, por ejemplo, yo tengo que poner la calidad a buena, en vez de ha muy buena por problemas que me dio en el primer video que hice, en el segundo, de 11 min me fue de maravilla, pero en la tercera, de unos 15min. un poco más tuve problemas de nuevo y encima lo malo es que si tienes el programa abierto y la ps3 encendida con la configuración puesta, te gasta gb del disco duro que me parece que después son irrecuperables
Pues yo me acabo de comprar la HD PVR Rocket esta mañana y de la ostia jaja , portable, graba a 1080 de la leche y super sencilla a un UsB
Piquenpower3630Hace 10 años9
Buenas,ya que hay un post aqui de capturadoras,me gustaria preguntar como funciona mas o menos una capturadora.
Alejandronascar2727Hace 10 años10
@EmeTreees
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
Todas las capturadoras son difíciles de hacer que vayan bien. Me compre primero la avermedia game capture hd y tuve problemas en el tema del usb que no me dejaba grabar, la devolví, y más tarde me compre la de elgato, ya que ahora tengo un buen portátil. Dicen que esa capturadora es perfecta, la mejor, etc, etc y no es verdad, por ejemplo, yo tengo que poner la calidad a buena, en vez de ha muy buena por problemas que me dio en el primer video que hice, en el segundo, de 11 min me fue de maravilla, pero en la tercera, de unos 15min. un poco más tuve problemas de nuevo y encima lo malo es que si tienes el programa abierto y la ps3 encendida con la configuración puesta, te gasta gb del disco duro que me parece que después son irrecuperables
Pues yo me acabo de comprar la HD PVR Rocket esta mañana y de la ostia jaja , portable, graba a 1080 de la leche y super sencilla a un UsB
Bueno, por suerte he conseguido solucionar los problemas que tenía he estado repasando el nuevo vídeo que he hecho, del nba 2k14, y yo destacaría el sonido del vídeo, se escucha todo muy claro y hasta el más mínimo detalle, los gritos de los entrenadores, el bote del balón, cuando el balón toca el aro... yo creo que esto es a causa de la capturadora, y debe de ser su punto fuerte. Yo ahora grabando a 720p es como he conseguido solucionar el problema que tenía,y la verdad es que ni noto la diferencia, ya que se sigue viendo muy bien También tenia puesta una configuración del brillo y todo eso para después modificarlo en sony vegas, ya que era el consejo del youtuber que ví para la configuración, pero no puedo instalar bien el sony vegas así que me estoy meditando ponerlo todo eso en predeterminado
EmeTreees3693Hace 10 años11
@Alejandronascar
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
Todas las capturadoras son difíciles de hacer que vayan bien. Me compre primero la avermedia game capture hd y tuve problemas en el tema del usb que no me dejaba grabar, la devolví, y más tarde me compre la de elgato, ya que ahora tengo un buen portátil. Dicen que esa capturadora es perfecta, la mejor, etc, etc y no es verdad, por ejemplo, yo tengo que poner la calidad a buena, en vez de ha muy buena por problemas que me dio en el primer video que hice, en el segundo, de 11 min me fue de maravilla, pero en la tercera, de unos 15min. un poco más tuve problemas de nuevo y encima lo malo es que si tienes el programa abierto y la ps3 encendida con la configuración puesta, te gasta gb del disco duro que me parece que después son irrecuperables
Pues yo me acabo de comprar la HD PVR Rocket esta mañana y de la ostia jaja , portable, graba a 1080 de la leche y super sencilla a un UsB
Bueno, por suerte he conseguido solucionar los problemas que tenía he estado repasando el nuevo vídeo que he hecho, del nba 2k14, y yo destacaría el sonido del vídeo, se escucha todo muy claro y hasta el más mínimo detalle, los gritos de los entrenadores, el bote del balón, cuando el balón toca el aro... yo creo que esto es a causa de la capturadora, y debe de ser su punto fuerte. Yo ahora grabando a 720p es como he conseguido solucionar el problema que tenía,y la verdad es que ni noto la diferencia, ya que se sigue viendo muy bien También tenia puesta una configuración del brillo y todo eso para después modificarlo en sony vegas, ya que era el consejo del youtuber que ví para la configuración, pero no puedo instalar bien el sony vegas así que me estoy meditando ponerlo todo eso en predeterminado
parece todo un poco rollo el mundo este la verdad por lo que he oido jaja peo ya te digo a mi esta por ahoa perfecta y chupada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Avermedia Live Portable, DUDA CAPTURADORAS

Hay 11 respuestas en Avermedia Live Portable, DUDA CAPTURADORAS, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL