Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por ALF0NS04
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 149

Red Dead Redemption: Ayuda con los Tesoros RDR

Supongo que casi todos lo habéis hecho, pero no entiendo muy bien lo de los "tesoros" del RDR, ya que tienes un mapita, con unos garabatos que no aclaran mucho y por lo menos yo no veo por donde empezar. No sé si hay que apretar algún botón para localizar el punto en el mapa, por que cuando estas viendo el mapa del tesoro solo se puede hacer zoom y moverte por el mapa. 
Haber si alguien me puede ayudar con alguna pista, pero no me gustaría recurrir a videos que te dicen todo, y se ve por donde pasar, que no tiene mucha gracia hacerlo así.

Gracias por vuestra ayuda,
MLP13581591Hace 10 años1
@ALF0NS0
Mostrar cita
Supongo que casi todos lo habéis hecho, pero no entiendo muy bien lo de los "tesoros" del RDR, ya que tienes un mapita, con unos garabatos que no aclaran mucho y por lo menos yo no veo por donde empezar. No sé si hay que apretar algún botón para localizar el punto en el mapa, por que cuando estas viendo el mapa del tesoro solo se puede hacer zoom y moverte por el mapa. Haber si alguien me puede ayudar con alguna pista, pero no me gustaría recurrir a videos que te dicen todo, y se ve por donde pasar, que no tiene mucha gracia hacerlo así. Gracias por vuestra ayuda,
Es que al principio apenas conoces el mapa, pero cuando te termines la historia o empieces a jugar al online vas a poder reconocer casi todos los lugares que te muestran los pergaminos. Yo también estaba tan perdido como vos, y la primera vez yo mire videos (me arrepiento) pero ahora me estoy pasando la historia otra vez y puedo encontrarlos todos. Disfruta el juego, explorá el mapa y buscalos. Ese es mi consejo. PD: te doy esta pista para el primer tesoro, esta cerca de Armadillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda con los Tesoros RDR

Hay 1 respuestas en Ayuda con los Tesoros RDR, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL