Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Remonta121469
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 611

FIFA 14: Ultimate Team: Borussia dortmund pone los ojos a benteke y a batshuayi.

Imaginais a benteke en el dortmund  
PD:lo lei en twitter
Kikinho0172702
Expulsado
Hace 10 años1
Le subiria la media a 84 como poco jajajaja,el negrito temible.
Lykai0s73010Hace 10 años2
El BVB y su manía con los nombres raros.
Joseph272822Hace 10 años3
Benteke esta jugando bastante mal ahora 
LikeMike1076
Expulsado
Hace 10 años4
Seria bueno para el dortmund aunque no se parece del todo a Lewan ya que Benteke seria mas tanque



Por cierto quien es batshuay 
JRfIvan1302Hace 10 años5
Bat qué!!!!!!!??????        
Remonta121469Hace 10 años6
Ya sabeis como son los nombres de los jugadores del dortmund  
[url]http://www.futhead.com/14/players/9424/michy-batshuayi/[/url]
Albertc483Hace 10 años7
Bat.. Bat.. Batman?
Remonta121469Hace 10 años8
Imaginad a benteke-auba     
LikeMike1076
Expulsado
Hace 10 años9
Vaya paquete batshuay antes prefiero que compren  a Rondon  
EDITADO EL 06-01-2014 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Remonta121469Hace 10 años10
Tal vez en la vida real sea bueno..
Alex96RS1121Hace 10 años11
Estaría bien la dupla Aubameyang - Benteke ya que son delanteros con características distintas. Ademas, si Mandzukic no se va de la Bundesliga, podría ser una dupla perfecta también para jugar al centro, al estilo guarro, que hay veces que no viene mal    
EDITADO EL 06-01-2014 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrito141851Hace 10 años12
Jaja benteke el mas fichado del fifa y estoy seguro que mas de la mitad no le a visto jugar en la vida (no lo digo por nadie de vosotros solo generalizo) aunque esta jugando un poco mal despues de la lesion nadie duda de su calidad es un delantero tal y como es su carta, velocidad, fuerza, remate... Si se va costa estoy casi seguro que el atleti iria a por el.
Fernandofelix6214Hace 10 años13
@Pedrito14
Mostrar cita
Jaja benteke el mas fichado del fifa y estoy seguro que mas de la mitad no le a visto jugar en la vida (no lo digo por nadie de vosotros solo generalizo) aunque esta jugando un poco mal despues de la lesion nadie duda de su calidad es un delantero tal y como es su carta, velocidad, fuerza, remate... Si se va costa estoy casi seguro que el atleti iria a por el
jaja yo soy uno de ellos... si he jugado con el, pero en mi vida lo he visto jugar
Remonta121469Hace 10 años14
Yo solo lo vi en videos 
Boakill14271Hace 10 años15
[b]Aviso para los fanáticos de Benteke en el Fifa, pero que en la vida real no saben nada de él:[/b] El año que viene en el Fifa sera un jugador simple normalito, como lo es en la vida real, lleva cinco goles en 17 partidos, ahora hay días que no es ni titular y no es por lesiones ni nada, Benteke es el típico delantero de equipo pequeño que hace la temporada de su vida. Aquí en España ha habido muchísimos así Güiza, Salva... Es más cuando se marchó Falcao el Atleti lo miró como relevo, pero nos pidieron 35 millones y después de descojonarnos nos fuimos, y este año lo estaban mirando para invierno como suplente y ya solo piden 17 millones, o sea que ni de coña tendrá un TOT's ni le subirán la media para el año que viene ni nada. Dicho lo cual es muy joven y puede que llegue a ser un enorme futbolista, pero a dia de hoy no vale 35 millones como pedían ni de coña, es más Diego Costa tiene 38 millones de clausula, o sea es imposible que los separen 3 millones   .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Borussia dortmund pone los ojos a benteke y a batshuayi.

Hay 30 respuestas en Borussia dortmund pone los ojos a benteke y a batshuayi., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL