Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Themaster1399
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 441

NBA 2K14: Puntos vc

Hola resulta que yo compre 15.000 monedas de esas que se supone que son puntos vc y los compre estando en mi carrera y ahora no me salen para poder mejorar a mi jugador , ayuda porfavor que me he gastado 5 eurazos aiii +2.
Cloud27116Hace 10 años1
Para todos los que preguntáis eso, es porque habéis empezado mi equipo antes que mi carrera, por eso no puedes gastarte las monedas en tu jugador, a no ser que saquen una actualización no podrás gastartelas.
Themaster1399Hace 10 años2
Entonces que tengo que hacer? 
Xankerock212Hace 10 años3
No comprar vc's?? Asi solo queda currartelo como hacemos todos que no es tan dificil que ya con pagar el juego y el network creo que sobra...Pero siempre habrá gente que quiera que haya dlc's de pago apaete de lo que pagas por el juego  
Repito no es nada difícil subir a mi jugador ni tener un buen equipo en my team, el caso es exarle horas esa es la idea de comprar un juego, disfrutar de el...no que te den todo exo... 
Xankerock212Hace 10 años4
Media My Player 96 y 5 habilidades compradas
Camino a los Playoffs en My Team Puesto 4
Aparte en My GM lo tengo en nivel 31 por eso digo que von currarselo y disfrutat del juego sobra....Pero si quieres seguir pagando para que nos cobren hasta cada vez que juguemos una partida rápida pies haya vosotros.
Themaster1399Hace 10 años5
Haber si te enteras yo quiero los puntos vc porque tenia otro jugador jugando en los celtics traspasado con media de 97 pero mi hermano se enfado y lo borro debido a una discusion y ahora tengo un nuevo jugador jugando en los hawks un quipo que no es muy bueno y no me apetece volver a subir a mi jugador tanto porque necesitaria horas y horas y si te crees que no tengo ni idea de jugar te cayas y intentas ayudar y si no ayudas pues no hables bocazas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Puntos vc

Hay 5 respuestas en Puntos vc, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL