Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fifa Manager 14
Fifa Manager 14
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fifa Manager 14
Por 8921apache1
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 760

Fifa Manager 14: Sanción en liga con los fichajes nuevos

Pues eso, que ficho jugadores y sólo pueden jugar en CHampions y Copa. Alguna idea.????????
Knuckles163Hace 10 años1
¿Los jugadores fichados han disputado algun partido oficial en la Liga que tu entrenas?
Es decir que si son fichados de clubes de la misma categoria/liga, en ese caso si han disputado algun encuentro no podran jugar esa temporada la Liga Nacional del pais, al igual que si ha jugado algun partido champions tampoco podra formar parte de la competicion esa temporada.
Wii-Pc-Ndsi13Hace 10 años2
@8921apache
Mostrar cita
Pues eso, que ficho jugadores y sólo pueden jugar en CHampions y Copa. Alguna idea.????????
Si los fichas en el mercado de verano veras que cuando se termine te sale una pantalla que pone seleccion de plantilla y ahi seleccionas los jugadores que quieres que jueguen liga, ya que copa y champions se pueden jugar sin estar insscritos en liga. Y si los fichas en el mercado invernal te pasa lo mismo, el 1 de febrero te sale la pantalla de seleccion de plantilla. Ejemplo: si fichas a un jugador en invierno (el 5 de enero por ejemplo) ese jugador no podrá disputar los encuentros de enero, ya que esta abierto el periodo de fichajes y el 1 de febrero, si lo seleccionas, podra jugar los partidos a partir de ahi. Sin embargo en verano la seleccion de plantilla te sale antes de que acabe el mercado de traspasos, asi que es posible que los hayas fichado despues de que te salga la pantalla esa y no podran volver a jugar hasta el 1 de enero. Los amistosos los pueden jugar tambien jugadores no inscritos en liga Perdon por el tocho, pero si no te quedo claro me lo dices por mp
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fifa Manager 14 > Sanción en liga con los fichajes nuevos

Hay 2 respuestas en Sanción en liga con los fichajes nuevos, del foro de Fifa Manager 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL