Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Pedrete171266
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 111

FIFA 14: Ultimate Team: Adler y Farfan -- Handanovic y Blaszczykowsky +1

Adler y Farfan - Handanovic y Blaszczykowsky

Adler - Farfan
33%  (3)
Handanovic - Blaszczykowsky
67%  (6)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Son dos preguntas en una misma encuesta 

Votar y comentar lo que habeis votado para poderos dar el +1!
Ivanfifa11755
Expulsado
Hace 10 años1
Adler y farfan, la dopada que lleva adler no es ni normal y farfan con sus 4 de skills lo hace mas completo que blazykisjfsijhvsjhgvhjsd, al menos claro que lo busques sea pegarte un recto bien sano para luego centrar, entonces blazykisjfsijhvsjhgvhjsd es tu hombre, pero en la porteria no hay discursion.
1 VOTO
Vanlic434247Hace 10 años2
Mejor Marcheti pero Hand bien tambien.   
Adler = Peor que la peste    
Neuer   >Weidenfeiler    >Adler   
Kuba  
1 VOTO
Cokecoco219Hace 10 años3
Tengo a Adler, y es el unico que nunca mas cambie y he cambiado mucho, probe a casillas, buffon, lloris,NEUER y ninguna me fue tan bien como adler, tiene fallos a veces grandes sobre todo en rebotes, pero tieene buena posicion y en los achiques aveces tengo que dejar el control en la mesa para poder aplaudirlo jaja.. Sobre Jakub y farfan, me paso similar, he probado a Di maria, Lucas, Nani, Navas,  Y te digo que navas muy livianito, nani anda muy bien, Lucas igual, Di maria medio perdido, pero blaszczykowsky lo tengo del comienzo y no lo cambio le traigo a mejores y siempre sigue dnadome confianza, creo que lomejor que tiene es picar a los espacios, aveces mandas un buen pase largo y el siempre esta ahi para llegar a definir. eso seria. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Adler y Farfan -- Handanovic y Blaszczykowsky +1

Hay 3 respuestas en Adler y Farfan -- Handanovic y Blaszczykowsky +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL