Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por JuanMagaseando3326
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1340

Call of Duty: Ghosts: Error 80029564

Buenas gente, el problema es que a mi hermano le han regalado hoy este Call of Duty y al meter el disco y entrar al juego te pide descargar la version 1.06, bueno hasta ahi todo bien, le damos a OK y se descarga, la descarga llega a 100% y luego se tiene que instalar y al llegar al 10% de instalación me aparece este código de error (80029564) y en acciones recomendadas me dicen que puede que los datos estén dañados pero no viene solución al problema...

Me gustaría saber a poder ser como arreglar este problema y que mi hermano pueda jugar...

PD: La duda es si el problema es que la PS3 ya esta saturada de descargas o si es el disco del juego...   

PD2: Doy +1 a todos los comentarios beneficiosos
Jose-marine1260Hace 10 años1
A mí me paso lo mismo pero con el BT3, lo que hize es descargarlo mas de 10 veces(no es broma), y al fin se me descargo ( no lo se porque no cargo a la primera ni a la ...).Puede si tienes el tique descarbiarlo por otro COD:G, o borrar la instalacion y instalar de nuevo.

Pero te recomiendo que lo intentes descargar por lo menos 2 veces más, si se parar en el 10%, as lo que te e dicho.

Suerte    y felices reyes
EDITADO EL 06-01-2014 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JuanMagaseando3326Hace 10 años2
@Jose-marine
Mostrar cita
A mí me paso lo mismo pero con el BT3, lo que hize es descargarlo mas de 10 veces(no es broma), y al fin se me descargo ( no lo se porque no cargo a la primera ni a la ...).Puede si tienes el tique descarbiarlo por otro COD:G, o borrar la instalacion y instalar de nuevo.
Y como borro la instalación?
Jose-marine1260Hace 10 años3
@JuanMagaseando
Mostrar cita
@Jose-marine
Mostrar cita
A mí me paso lo mismo pero con el BT3, lo que hize es descargarlo mas de 10 veces(no es broma), y al fin se me descargo ( no lo se porque no cargo a la primera ni a la ...).Puede si tienes el tique descarbiarlo por otro COD:G, o borrar la instalacion y instalar de nuevo.
Y como borro la instalación?
Dandole al triangulo y te da la opcion de borrarlo
1 VOTO
JuanMagaseando3326Hace 10 años4
@Jose-marine
Mostrar cita
@JuanMagaseando
Mostrar cita
@Jose-marine
Mostrar cita
A mí me paso lo mismo pero con el BT3, lo que hize es descargarlo mas de 10 veces(no es broma), y al fin se me descargo ( no lo se porque no cargo a la primera ni a la ...).Puede si tienes el tique descarbiarlo por otro COD:G, o borrar la instalacion y instalar de nuevo.
Y como borro la instalación?
Dandole al triangulo y te da la opcion de borrarlo
Pero en que lugar? Antes de iniciar el juego o como?
Jose-marine1260Hace 10 años5
Te pongo este video, que e visto por You Tube

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Error 80029564

Hay 5 respuestas en Error 80029564, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL