Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Naxo-xulo13
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1305

Call of Duty: Black Ops 2: Clan de ps3 , competitivo black ops 2

Buenas a todos , lo primero es decir que tengo un clan de ps3 y necesito a 3 miembros para empezar a jugar y subirlo de nivel , mi ID en ps3 es

Naxo-xulo , y el nombre de mi clan es Los percutores , se puede unir cualquiera que tenga experiencia , para unirse contacten conmigo en skype : 

naxo3456 , os espero encantado y no tarden en responder , un saludo .
EDITADO EL 06-01-2014 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Naxo-xulo13Hace 10 años1
Cojones , muchas lecturas pero pocas respuestas , porque no quereis entrar ??
EDITADO EL 19-01-2014 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
IJeere13Hace 10 años2
Hola, me interesaria ya que estamos en las mismas , tengo 13 años voy a cumplir 14, skype: jeere.figueroa , el micro me lo compro en unos dias pero va podria ser, m e interesaria saber cuantos integrantes hay en este momento, y bueno.. como soy argentino ahora se van terminando las vacaciones y no voy a poder jugar tanto pero igual si voy a poder
Naxo-xulo13Hace 10 años3
Ahora mismo estamos tu y yo porque los otros dos se volvieron inactivos aunque con nuestra edad , ya que estamos en lo mejor y supongo que eres bueno , se conseguiran miembros rapidos y por ser de Argentina no te preocupes que ya nos pondremos de acuerdo para jugar.
ByToXic1Hace 10 años4
Holaa me gustaria entrar a competitivo juego mucho 


agregame a psn Tomasnuci1999 
SKype tomas.nucifora1
de skype tengo mic pero de ps3 todavia no me tengo que comprar espero tu respuesta.
Naxo-xulo13Hace 10 años5
Ya estamos 4 , registraros aqui http://www.callofduty.com/es  y me avisais para que os invite al clan
Naxo-xulo13Hace 10 años6
Vale y si quieres puedes unirte porque e echado a uno por no conectarse , si tienes skype agregame y hablamos.
XVictorxgamer201Hace 10 años7
Hola, me uno, agregadme a ps3: xVictor1998 y me mandaís los datos del clan.
Tay02102Hace 10 años8
Todavía me puedo unir  soy nivel 24 prestigio 2 mi id psn: jeison19980416  mi skype: jey1231231.
Naxo-xulo13Hace 10 años9
Losiento pero es preferible que tengas horario de españa porque cuando aqui son las 14:00 alli son las 7... 
Tay02102Hace 10 años10
Ok
ITMMITMUU1Hace 10 años11
Me gustaria entrar en el clan tengo skype, micro y soy prestigio master en bo2 mi skype david castellon.
Naxo-xulo13Hace 10 años12
Agregame tu que hay 30david castellon mas o menos, naxo3456.
NaPalmOriGinal70Hace 9 años13
Estoy interesado en unirme a tu clan no soy un pro como sTaXx pero juego bien soy español no tengo micro pero si k tengo skype juego normalmente casi todos los dias en competitivo me da igual el rol puedo hacer cualquiera 

Mi ID: NaPalmOriGinal.
XxTheShark16xX43Hace 9 años14
Hola!! Me gustaria unirme tengo experiencia, micro y ganas de ganar , soy AR slayer y SMG objetive (polivalente) he sido top 5 en LVP, mi id iSkyDeXx , ahora estoy mas manco ya k no pude jugar los 2 meses anteriores pero kiero volver a dar caña, nos vemos, ah si tambn tengo 13 años pero aparento 16 asi q no hay problema  , salu2 adioos!!!  
Naxo-xulo13Hace 9 años15
Id agregandome al sype primero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Clan de ps3 , competitivo black ops 2

Hay 21 respuestas en Clan de ps3 , competitivo black ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL