Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Srchenko426
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 270

¿Son, quizás, las misiones de francotirador del CoD 4 de las mejores misiones de la saga?

Sé que muchos no tienen a Call of Duty en un pedestal, pero la verdad cuando vuelvo a jugar a "Todos camuflados" y "Un tiro, un muerto" cuando tengo la oportunidad en el Call of Duty 4: Modern Warfare se me pone la piel de gallina.

Es un videojuego frénetico, palomitero, de acción directa y demás. Pero precisamente en estas misiones me he sentido por primera vez como alguien vulnerable en toda la saga. Paso de matar a medio ejército a tener miedo de ser descubierto por un pequeño grupo de enemigos. La recreación de Prípiat y la banda sonora en estas misiones me parecieron fenomenales. De hecho la parte que más me gustó fue [spoiler]cuando estabas a solas con MacMillan mientras explorabas un edificio y escuchabas a los niños jugando como voces fantasmales.[/spoiler]

Me parece de las mejores misiones jamás creadas en un Call of Duty y que, por ahora, no vi ninguna que la supere ¿Qué opinan?
1 VOTO
IzjaMW34792Hace 10 años1
A mi parecer si,ademas de ser el mejor cod para mi.
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años2
Sí, lo son porque el estilo de juego cambia a algo totalmente contrario a la acción hollywoodiense y ofrece momentos únicos en los que la inmersión se ve potenciada por la tensión de la incómoda calma que está presente en el ambiente.
1 VOTO
Danieliko971042Hace 10 años3
Son las mejores dos misiones que he jugado en mi vida, aun las sigo jugando y no me canso, ojala hagan misiones como estas porque las de ahora no valen una mi..
1 VOTO
Sagarasouske625Hace 10 años4
Este es el mejor COD 
1 VOTO
M3neillos5017Hace 10 años5
Curiosamente es la mejor de COD porque no parece de un COD     

Saludos 
3 VOTOS
Srchenko426Hace 10 años6
@M3neillos
Mostrar cita
Curiosamente es la mejor de COD porque no parece de un COD Saludos
Es decir... un Pseudo COD...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Son, quizás, las misiones de francotirador del CoD 4 de las mejores misiones de la saga?

Hay 6 respuestas en ¿Son, quizás, las misiones de francotirador del CoD 4 de las mejores misiones de la saga?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL