Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 4410

Tomb Raider: Definitive Edition descarta, de momento, su lanzamiento en PC

[b]Tomb Raider: Definitive Edition descarta, de momento, su lanzamiento en PC[/b]
Esta versión mejorada se lanzará en Xbox One y PS4 a finales de mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139336/0/tomb-raider-definitive-edition/pc-ps4-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tomb Raider
Yughoto357Hace 10 años1
Pero si la version normal en PC se ve mejor , han desfigurado a Lara en esta version  
40 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 10 años2
Bueno, los de Eidos dijeron lo mismo con Deus Ex Comosellame Edition. Decían que iva a ser exclusivo de Wii U
Fasty28Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Alexcunha14226Hace 10 años4
Es que para PC no hace falta una versión mejorada del juego 

Sería como sacar lo mismo, la única diferencia sería el poseer todos los DLCs.
CristianTheDeat13916Hace 10 años5
Normal que lo descarte, en PC no necesitan eso.
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años6
Le han hecho un "lavado de cara" o bronceado a Lara :
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 10 años7
Tengo entendido que esta edición básicamente añade las características de PC a PS4 y XOne...
19 VOTOS
Suripac409Hace 10 años8
Quitanod el estropicio que han liado con la cara de Lara(aunq sea mas realista todo hay que decirlo) no creo que tengan los huevazos de lanzarlo en pc como "nueva version", a lo sumo un parche que permita,si nuestro ordenador puede, jugar con las mejoras que incluya.Vamos a mi me da igual,tengo el juego y no voy a comprar el mismo juego con dos pixeles extra 
ELLxDanieL1171Hace 10 años9
@Superjefazo
Mostrar cita
Tengo entendido que esta edición básicamente añade las características de PC a PS4 y XOne...
No, se ha remodelado por completo el cuerpo de lara (ve la imagen que ha puesto un forero en la primera pag de la cara de Lara), y se han mejorado las texturas, particulas, ademas de tener una resolución a 1080p nativa (aunque esto el PC lo lleva viendo hace años)
LoboFHmod35146Hace 10 años10
Lógico, en PC ya tenemos esta edición pero con una Lara cuya cara no parece la de una choni siliconada.
21 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años11
Normal sabeis que los usuarios de PC teniendola barata en Steam y pudiendo hacer lo que quieran con el jugo para que se ve igual que esta edicion en consolas next gen os mandaran a tomar por culo  
CTCCoco2853Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LeinadSX6204
Expulsado
Hace 10 años13
Pues claro las consolas son prioridas para todas las empresas le pese a quien le pese
1 VOTO
SuperSonicJam2031Hace 10 años14
@CounterCoyote
Mostrar cita
Normal sabeis que los usuarios de PC teniendola barata en Steam y pudiendo hacer lo que quieran con el jugo para que se ve igual que esta edicion en consolas next gen os mandaran a tomar por culo
Jajaja, que tonto por favor , Para que quiere PC esto si el juego se ve mejor que en consolas siempre, sería como sacar lo mismo, si esto ya esta en PC, además se ve horrible la versión esta de consolas, Lara esta deformada literalmente.
EDITADO EL 06-01-2014 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Snakexeneizela1272Hace 10 años15
Mejor que se quede en consolas, la cara nueva de Lara es horrible 

[img]http://imageshack.us/a/img713/9088/txx5.jpg[/img]

@LeinadSX
Mostrar cita
Pues claro las consolas son prioridas para todas las empresas le pese a quien le pese
[img]http://i.imgur.com/8FxEa.gif[/img]
EDITADO EL 07-01-2014 / 00:21 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider: Definitive Edition descarta, de momento, su lanzamiento en PC

Hay 64 respuestas en Tomb Raider: Definitive Edition descarta, de momento, su lanzamiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL