Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Diegovi101328
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 285

Battlefield 4: ¿Si compro BF4 premium me dan los contenidos anteriores?

Es decir, si lo compro hoy ¿me dan los contenidos que ya han sacado como battlepacks, las chapas y personalización? (Me imagino que china rising sí, pero como he visto que dan cosas por fechas y tal lo otro no lo tengo claro )
Y otra cosa, en PS4 lo dan al mismo tiempo que en XO? 

Gracias de antemano 
Crisludemon34Hace 10 años1
Si te lo dan todo  
Yoare8127218Hace 10 años2
Por lo demás supongo que si, excepto lo de la doble experiencia ya pasada, evidentemente. 
Lo otro no, Xbox tiene preferencia, así que ahí salen las cosas antes, pero vamos, que tampoco es para tanto.
Diegovi101328Hace 10 años3
@Yoare81
Mostrar cita
Por lo demás supongo que si, excepto lo de la doble experiencia ya pasada, evidentemente. Lo otro no, Xbox tiene preferencia, así que ahí salen las cosas antes, pero vamos, que tampoco es para tanto.
Si me da igual que salga antes, ya tengo mi PS4 . Es solo por curiosidad ¿Cuánto tiempo antes?
Yoare8127218Hace 10 años4
@Diegovi10 ni idea, creo que dos semanas.
2o1GaminG137Hace 10 años5
Si te daran todo y como dice Yoare una de las exclusividades es que recibes los mapas dos semanas antes, eventos de 2XP, chapas unicas, cuchillos y camuflages.

Y todo lo que ya ah pasado te lo daran, excepto la doble exp, como ya se mencionó
Diegovi101328Hace 10 años6
Muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Si compro BF4 premium me dan los contenidos anteriores?

Hay 6 respuestas en ¿Si compro BF4 premium me dan los contenidos anteriores?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL