Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Nurburgking17
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 343

Gran Turismo 6: Ayuda a elegir volante

Pues eso, los reyes me an traido un "vale por un volante" es un amiguete y tampoco es plan de un g27 .a ver si me podeis recomendar alguno que no pase de 100 e(si es menos mejor) pero que no sea una castaña.
Davidbass415Hace 10 años1
Logitech Driving Force GT, si buscas bien seguro que lo encuentras por ese precio y tiene una calidad mas que aceptable.

Un saludo.
2 VOTOS
Nurburgking17Hace 10 años2
Ese se va un poco de precio mirare por ebay a ver si ay algo.alguna otra sugerencia para poder comparar?
Gt5AD9729Hace 10 años3
@Nurburgking

Yo te recomendaría el DFGT al igual que el compañero de arriba. Tiene una calidad precio muy buena, pero si quieres gastar un poco menos... Sinceramente no conozco muchos modelos de volantes, y por menos de 100 euros nunca mire la verdad. Te recomendaría que busques en la página oficial de Game o algo de este estilo, o sino vete a una tienda y eliges el que mas te convenza, pero por menos de 100 euros no se la verdad.
TAS-KILLER-6662437Hace 10 años4
@Nurburgking
Mostrar cita
Pues eso, los reyes me an traido un "vale por un volante" es un amiguete y tampoco es plan de un g27 .a ver si me podeis recomendar alguno que no pase de 100 e(si es menos mejor) pero que no sea una castaña
Yo tengo 2: Logitech Driving Force GT Y T500 RS. La verdad el Logitech es muy bueno demasiado recomendable para pilotos novatos, ya después junta dinero y compra el T500 RS, solo que éste último te causa dolores en el trapecio Saludos.
Nurburgking17Hace 10 años5
Me abeis convencido parece que es la mejor opcion.llevo toda la vida jugando  a gt y demas juegos de coches pero nunca e tenudo un volante    espero notar la diferencia.hay que configurarlo o algo??
Davidbass415Hace 10 años6
@Nurburgking
Mostrar cita
Me abeis convencido parece que es la mejor opcion.llevo toda la vida jugando a gt y demas juegos de coches pero nunca e tenudo un volante espero notar la diferencia.hay que configurarlo o algo??
Va ya configurado, pero aun asi le puedes cambiar la configuracion si quieres. Yo lo tuve antes que el G27 y te puedo asegurar que no hay punto de comparacion, al principio te costara acostumbrarte pero luego no lo vas a querer soltar. Busca por las tiendas, no es raro encontrar ofertas en este volante, aun asi tampoco vale mucho mas, unos 120 o 130€. Tambien tienes la opcion de la segunda mano, pero eso es una loteria... Un saludo
Eltiojuarez353Hace 10 años7
No te compres ninguno jajaja por lo general empezaras comprando el dfgt, luego pasarás al g27 y terminarás con el t500 rs.... Te lo digo por experiencia... Jaja.
Ddsd19973016Hace 10 años8
@Nurburgking
Mostrar cita
Pues eso, los reyes me an traido un "vale por un volante" es un amiguete y tampoco es plan de un g27 .a ver si me podeis recomendar alguno que no pase de 100 e(si es menos mejor) pero que no sea una castaña
También, puedes probar con el AUTOMOBILI LAMBORGHINI. Es un buen volante que rondará cerca de los 80 euros. De todas maneras, no te durará mucho y tendrás problemas con él --- MI EXPERIENCIA. Estoy de acuerdo, con todos los compañeros que afirman el LOGITECH DRIVING FORCE GT. Es el mejor volante con respecto a calidad/precio. Un saludo y espero haberte podido ayudar.
Corleonese577Hace 10 años9
Si quieres que no te parta a la segunda carrera minimo pillate el DFGT.
1 VOTO
Cbs97137Hace 10 años10
Sin duda el driving force gt es tu volante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Ayuda a elegir volante

Hay 10 respuestas en Ayuda a elegir volante, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL