Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Ake1246
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1794

Problema wifi ps vita!

Buenas en mi casa el wifi funciona perfectamente con cualquier dispositivo pero me han regalado la ps vita y la he intentado conectar al wifi para aprovechar las funciones de segunda pantalla y juego a distancia de la ps4 entre otras cosas,y cuando la voy a conectar en la esquina superior izquierda aparece las 3rayitas (como si hubiera wifi) pero no funciona y en ajustes del wifi hay un puntito parpadeando en verde como si se estuviera conectando pero no termina de completarse.
alguien sabe como solucionarlo?? 
Gracias de antemano.
Shivadilan1406Hace 10 años1
Sin saber mucho más te pudo haber tocado una rana. A mí me pasó lo mismo pero con la versión 3G, no me detectaba ninguna SIM y conectarme a internet era un calvario. Prueba a que te la cambien.
Jonforeverto3449Hace 10 años2
@Ake12
Mostrar cita
Buenas en mi casa el wifi funciona perfectamente con cualquier dispositivo pero me han regalado la ps vita y la he intentado conectar al wifi para aprovechar las funciones de segunda pantalla y juego a distancia de la ps4 entre otras cosas,y cuando la voy a conectar en la esquina superior izquierda aparece las 3rayitas (como si hubiera wifi) pero no funciona y en ajustes del wifi hay un puntito parpadeando en verde como si se estuviera conectando pero no termina de completarse. alguien sabe como solucionarlo?? Gracias de antemano.
Puedes decirnos como sabes que no funciona,has tratado de conectarte,te sale algun tipo de error?
Ake1246Hace 10 años3
Intento usar lo que es el buscador y no carga y cuando intento conectarme a psn para iniciar sesion por primera cez me da error de red.
Jonforeverto3449Hace 10 años4
@Ake12
Mostrar cita
Intento usar lo que es el buscador y no carga y cuando intento conectarme a psn para iniciar sesion por primera cez me da error de red
ok,lo que no es normal es lo del punto verde parpadeando.Tendria que estar fijo una vez conectado a tu router. te adjunto el manual de lo que es la conexion del wifi en vita:[url]http://manuals.playstation.net/document/es/psvita/settings/wifi.html[/url] No se si te ayudara,pero te lo adjunto por si a caso La luz verde parpadeando indica que la consola trata de conectarse a tu router,quizas tu router este bloqueando,o no permite el acceso de la vita.No lo se.Otra solucion no se me ocurre, a ver si alguien sabe algo por aqui. Espero que como decia el usuario de arriba,tio lo siento no recuerdo tu nombre ahora,no te haya salido rana.
Ake1246Hace 10 años5
Gracias por responder, me meti en algun foro para leer y lei algo de que uno actualizo el firmware de su router y le empezo a funcionar, pero yo no se como se hace eso, pero como tu dices posiblemente sea algo del router.
Shivadilan1406Hace 10 años6
Hay una pequeña posibilidad de que tengas limitada la dirección MAC para el Wi-Fi, pero si nunca lo has hecho eso quiere decir que te ha tocado uno rana porque rara vez se arregla desde el modo recovery si es la primera vez que se usa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Problema wifi ps vita!

Hay 6 respuestas en Problema wifi ps vita!, del foro de PS Vita. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL