Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Briblibli526
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 222

Recomendación Juego

Mañana tengo pensado comprarme un juego para la vita ya que muchos los he terminado y tengo algo de dinero pensado para gastar en un juego. Acepto cualquier recomendación mientras no sea uno de los que ya tengo claro, son los siguientes: 

-NFS Most Wanted
-Gravity Rush
-Killzone
-Fifa
-Uncharted
-Soul Sacrifice
-LBP
-Whipeout
-Injustice
-Rayman Legends
-Resistance
-Playstation All Stars
-Virtua Tennis
-Walking Dead.
Rubenizq1840Hace 10 años1
@Briblibli
Mostrar cita
Mañana tengo pensado comprarme un juego para la vita ya que muchos los he terminado y tengo algo de dinero pensado para gastar en un juego. Acepto cualquier recomendación mientras no sea uno de los que ya tengo claro, son los siguientes: -NFS Most Wanted -Gravity Rush -Killzone -Fifa -Uncharted -Soul Sacrifice -LBP -Whipeout -Injustice -Rayman Legends -Resistance -Playstation All Stars -Virtua Tennis -Walking Dead
Mi recomendacion va para que te pilles una tarjeta prepago de 25€ y de oferta pilles el NFS y el Gravity
Briblibli526Hace 10 años2
@Rubenizq Lee bien lo que he dicho, los dos juegos ya los tengo.
-Esplendid-821Hace 10 años3
Assassin's creed III Liberation al parecer ese no lo tienes, te lo recomiendo completamente es de los mejores. aunque claro los bugs nunca faltan jaja pero son detalles menores.
1 VOTO
Rubenizq1840Hace 10 años4
@Briblibli
Mostrar cita
@Rubenizq Lee bien lo que he dicho, los dos juegos ya los tengo.
UPS jajaja La trilogia original de Jak and daxter creo que esta de oferta en la tienda virtual es recomendable si no los has jugado nunca, si lo has hecho tambien tienes los metal gear o el ultimate marvel que está a 15€ con la oferta de navidad
EDITADO EL 06-01-2014 / 20:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años5
@Briblibli
Mostrar cita
Mañana tengo pensado comprarme un juego para la vita ya que muchos los he terminado y tengo algo de dinero pensado para gastar en un juego. Acepto cualquier recomendación mientras no sea uno de los que ya tengo claro, son los siguientes: -NFS Most Wanted -Gravity Rush -Killzone -Fifa -Uncharted -Soul Sacrifice -LBP -Whipeout -Injustice -Rayman Legends -Resistance -Playstation All Stars -Virtua Tennis -Walking Dead
Pues:muramasa rebirth(que esta de oferta en el store) o Dragon's Crown.
Ignacio-1-1978Hace 10 años6
@Briblibli
Mostrar cita
Mañana tengo pensado comprarme un juego para la vita ya que muchos los he terminado y tengo algo de dinero pensado para gastar en un juego. Acepto cualquier recomendación mientras no sea uno de los que ya tengo claro, son los siguientes: -NFS Most Wanted -Gravity Rush -Killzone -Fifa -Uncharted -Soul Sacrifice -LBP -Whipeout -Injustice -Rayman Legends -Resistance -Playstation All Stars -Virtua Tennis -Walking Dead
Uno de estos fina fantasy God of War Collection Metal Gear Solid HD Collection PS Vita unit 13
Alex17Malaga417Hace 10 años7
Lego ESDLA 
Ric-Herrera789Hace 10 años8
Sine Mora y hotline Miami      .
1 VOTO
Davedriver442Hace 10 años9
Si quieres compra, ragnarok odyssey o el ac liberation. ha y persona 4 golen.
EDITADO EL 07-01-2014 / 07:13 (EDITADO 1 VEZ)
Jonforeverto3449Hace 10 años10
@Ric-Herrera
Mostrar cita
Sine Mora y hotline Miami .
Juegazos,coincido contigo,y a un gran precio,le sumaria Velocity Ultra y Super stardust delta
EDITADO EL 07-01-2014 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Briblibli526Hace 10 años11
Finalmente he comprado el Tearaway y el Ninja gaiden sigma 2 plus. Muchas gracias por los consejos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Recomendación Juego

Hay 11 respuestas en Recomendación Juego, del foro de PS Vita. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL