Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Simonjuve295
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 116

Grand Theft Auto Online: Orange Grove Families // RECLUTAMIENTO

Buenas, resulta que esta crew la formamos con mi amigo @MLP1358 para pasar el rato, ya que en en la crew que habíamos estado anteriormente estaba casi inactiva.Ahora hemos decidido buscar nuevas personas que estén dispuestas a formar parte de nuestra crew. 

Formar parte de nuestra crew no es simple, no porque sea una crew muy buena y que solo los que son muy buenos pueden formar parte, sino que mas bien nosotros vamos por el lado del compromiso, de encontrar gente comprometida con la crew y que sea responsable a la hora de realizar las actividades. Buscamos gente de nivel, pero no me refiero al nivel que otorga Rockstar ( 5, 45, 26), eso es lo de menos. Lo que buscamos es gente de nivel en su juego, que mediten sus acciones, que piensen lo que van a hacer, y no se manden como locos contra mil tipos hacia una muerte segura, sino que razonen como matar a esos mil tipos sufriendo el menor daño posible.
Otra cosa a destacar es que para nosotros, mas que una crew, esto es un equipo, donde todos somos compañeros y buscamos el beneficio colectivo y no perjudicar a un compañero, por lo tanto, procuramos no estar matandonos entre nosotros, en todo caso, matar a gente de otra crew

Básicamente nosotros nos dedicamos a hacer supervivencias y realizar misiones ( prioritariamente en difícil), pero en alguna que otra ocasión jugamos carreras o pasamos el rato nada mas en el modo libre. 

Lo mas conveniente seria que tuvieran micrófono, porque así de esta manera la comunicación entre los integrantes de la crew seria mas fácil y fluida a diferencia de usar el chat de la psn que ralentiza todo. De cualquier manera, si no tienen micrófono no hay problema, no es un agravante que provoque ser excluido de la crew, porque como dije antes, lo que nos interesa es que sean jugadores comprometidos por la causa.

Otro punto que me gustaria aclarar es el tema del huso horario, ya que mi compañero y yo somos de Argentina y Uruguay respectivamente, por lo que si algun español esta interesado en unirse,  le aclaro que tenga eso en cuenta. Pero tranquilos que eso  tampoco es motivo para ser excluido de la crew. Yo he jugado con gente de españa y me las pude arreglar para encontrar un horario comun entre ambos.

Mi ID de PSN es Si__MoN__72 y el de @MLP1358 es User_Shaka
Tambien tenemos nuestra pagina de la crew en el social club: [url]http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/orange_grove_fmls[/url]

Saludos, y ante cualquier consulta, avisen
EDITADO EL 07-01-2014 / 21:51 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Orange Grove Families // RECLUTAMIENTO

Hay 0 respuestas en Orange Grove Families // RECLUTAMIENTO, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL