Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Esees31
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 375

Grand Theft Auto V: Bloqueo en la pantalla de inicio de gta 5 ps3 super slim 500 GB casi nueva.

Pues eso, que tengo un amigo al que se le queda pillado el gta en la pantalla de inicio cuando sale la segunda imagen y ha esperado 15 minutos y no sabe que hacer, agradecería que alguien me diese una respuesta rapido. 
CVLR1443Hace 10 años1
Prueben desinstalando los datos del juego, y volver a instalarlos.
EDITADO EL 06-01-2014 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Wonka-110Hace 10 años2
Sigue intentandolo, a mi me pasaba.
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 10 años3
@Wonka-
Mostrar cita
Sigue intentandolo, a mi me pasaba
Grande Kanoute, si señor!! +1 por la foto
Boel23183Hace 10 años4
Que se desconecte de playstation network y verás que si le carga.
Bigburryto25Hace 10 años5
Si claramente el problema se soluciona desconectándose del PSN/XBOX LIVE...

Pero eso es un poco molesto  
Tonete277Hace 10 años6
He hablado con el suport de rockstar,  cuando puedas para que no te pase otra vez, crea una nueva partida en otra ranura y cargala,  es por algun pequeños datos desde la 1.08   pronto sacaran la 1.09.
Agusniper91Hace 10 años7
A mi me pasa lo mismo al cargar el gta en las imágenes se traba pero la rueda de abajo y los consejos siguen funsionando y no me queda otra que salir del juego.
y probé con todo rasete la play y borre todos los datos de mis juegos y sigo con ese problema  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Bloqueo en la pantalla de inicio de gta 5 ps3 super slim 500 GB casi nueva.

Hay 7 respuestas en Bloqueo en la pantalla de inicio de gta 5 ps3 super slim 500 GB casi nueva., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL