Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Esteban9746
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 77

FIFA 14: Liga Argentina +1

Me llama la atención esta Liga pero no se como funciona, he visto que hay como 2 torneos. Y que equipo me recomiendan. Salu2.
Dcocina431Hace 10 años1
Hola buenas!  La liga Argentina en realidad no tiene campeonatos largos,  sino que tiene campeonatos cortos.

Cada campeonato tiene 20 equipos,  son 19 partidos que juegas contra todos y el que mas puntos tiene es el Campeon.

En lugar de hacer un solo campeonato de dos ruedas, ida y vuelta,  hicieron dos campeonatos de una sola rueda, para que haya dos campeones.  Cuestiones de plata y marketing.   Ya que en los campeonatos largos,  si alguno de los equipos "grandes"  empezaba mal, y no estaba entre los primeros, tenia que esperar casi 20 partidos para volver a tener chance de estar entre los primeros, entonces esto implicaba que la gente vaya menos a l cancha, vea menos los partidos, compre menos revistas, etc.   

En equipos depende que estilo te guste,  yo jugue y entre los mejores tienes a Boca, River, Newells, San Lorenzo.
Entre los mas flojitos esta  All Boys, Olimpo,  Tigre.

Cualquier duda consultame!
Saludos.
3 VOTOS
Esteban9746Hace 10 años2
@Dcocina muchas gracias por la informacion, ahi tienes tu +1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Liga Argentina +1

Hay 2 respuestas en Liga Argentina +1, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL