Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Flickr33846
Hace 10 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 958

PES 2014: Seamos justos

Saben tengo la demo del fifa 14 la he jugado millones de veces lo que pasa es que todos critican la jugabilidad del pes 2014 pero hay que ser honesto la jugabilidad del fifa 14 hablo del demo es un concierto de imprecisiones no se puede jugar bien es una mierda yo no se si el juego original sigue igual de impreciso  porque la verdad es una cagada llena de imprecisiones en los pases y la verdad este fifa 14 es muy difícil de jugar asi con todos esos errores, en cambio pes 2014 es mas fácil y da gusto por eso oviamente también tiene errores en la jugabilidad pero es mas fácil de entenderlo y jugarlo por eso he tenido miedo de comprar el fifa 14 por la imprecisión de los pases y jugabilidad y no quiero desperdiciar mi dinero por que si es asi igual que la demo es una mierda injugable asquerosa  ojala que para la ps4 este mejor el fifa 14 alguien que lo tenga es igual de impreciso? 
LocoGamer3076Hace 10 años1
@Flickr33
Mostrar cita
Saben tengo la demo del fifa 14 la he jugado millones de veces lo que pasa es que todos critican la jugabilidad del pes 2014 pero hay que ser honesto la jugabilidad del fifa 14 hablo del demo es un concierto de imprecisiones no se puede jugar bien es una mierda yo no se si el juego original sigue igual de impreciso porque la verdad es una cagada llena de imprecisiones en los pases y la verdad este fifa 14 es muy difícil de jugar asi con todos esos errores, en cambio pes 2014 es mas fácil y da gusto por eso oviamente también tiene errores en la jugabilidad pero es mas fácil de entenderlo y jugarlo por eso he tenido miedo de comprar el fifa 14 por la imprecisión de los pases y jugabilidad y no quiero desperdiciar mi dinero por que si es asi igual que la demo es una mierda injugable asquerosa ojala que para la ps4 este mejor el fifa 14 alguien que lo tenga es igual de impreciso?
¿Como puedes comparar una DEMO con un juego final y todavía de PS4? Claro que el FIFA 14 es el mejor juego de la historia del fútbol. Realismo total. No te equivoques. La jugabilidad de PES 2014 es mala, criticada por ambos bandos, tanto fiferos como peseros. Saludos.
1 VOTO
Hardrockezr2145Hace 10 años2
Pregunta en el foro de fifa esto es PES!!!!  
Dmb87164Hace 10 años3
Fifa 14 en ps4 es una pasada me recuerda bastante en jugabilidad a los buenoS PES de ps2 pero con gráficos, caras, césped, estadios etc increíbles no tiene nada q ver con la demo y menos la de ps3.
Flickr33846Hace 10 años4
Jajajaj saben la grafica del fifa 14 de ps4 no ha experimentado un gran avance es casi igual que la de ps3 solo que mas nítido en mi caso me esperaba mucho mas si son consolas de nueva generación por algo las sacan, pero en cuestiones de graficos ahí no mas el avance eso hay que decirlo para que la gente no se confunda ahora en cuestión de jugabilidad es otro cuento pero si hablamos de graficos mmmmmmmm sin comentarios.
DobleX2312Hace 10 años5
@LocoGamer
Mostrar cita
@Flickr33
Mostrar cita
Saben tengo la demo del fifa 14 la he jugado millones de veces lo que pasa es que todos critican la jugabilidad del pes 2014 pero hay que ser honesto la jugabilidad del fifa 14 hablo del demo es un concierto de imprecisiones no se puede jugar bien es una mierda yo no se si el juego original sigue igual de impreciso porque la verdad es una cagada llena de imprecisiones en los pases y la verdad este fifa 14 es muy difícil de jugar asi con todos esos errores, en cambio pes 2014 es mas fácil y da gusto por eso oviamente también tiene errores en la jugabilidad pero es mas fácil de entenderlo y jugarlo por eso he tenido miedo de comprar el fifa 14 por la imprecisión de los pases y jugabilidad y no quiero desperdiciar mi dinero por que si es asi igual que la demo es una mierda injugable asquerosa ojala que para la ps4 este mejor el fifa 14 alguien que lo tenga es igual de impreciso?
¿Como puedes comparar una DEMO con un juego final y todavía de PS4? Claro que el FIFA 14 es el mejor juego de la historia del fútbol. Realismo total. No te equivoques. La jugabilidad de PES 2014 es mala, criticada por ambos bandos, tanto fiferos como peseros. Saludos.
He leido a varios que repiten lo mismo de que el FIFA 14 para PS4 no tiene nada que ver con la versión de PS3 e incluso menos que la demo de ps3. Yo jugué solo la demo de PS3 y me gustó, pero no le vi tanta diferencia con el FIFA 13 (el cual tengo) como para comprármelo. Ahora estoy intrigado, y ojalá el FIFA 15 sea aún mejor.
Pesdany1292Hace 10 años6
Fifa para ps4 es una pasada!! hoy se me ha lesionado alexis jaja pone lesion en el bicep femoral y lo tenio que cambiar jaja esta wapisimo no tiene nada que ver con fifa 14 de ps3 ... FIFA 14 PS4 es el mejor juego de futbol que eh jugado maravilloso os recomiendo a comprarlo.. ya que pes no mejora.
Leo2000501Hace 10 años7
@LocoGamer Si,mejor juego de futbol de la historia)fifa14) QUE VENDI A LA SEMANA DE COMPRARLO porque solo centritos y gol y un DLC de fifa13.El mejor fifa fue el del 2012,DE LEJOS!!! Tu eres mas fifero y yo mas pesero,pero porque el pes este año es una beta que no sirve para nada no quita que fifa es lo mismo ,para mi,que todos,los años y tristemente SI ESTAS ACOSTUMBRADO A JUGAR A PES,fifa no termina llenandote,te lo digo por un amigo que se lo compro hace 2 meses por las carencias del pes,y hace 2 dias me dijo,ESTO NO VA,TIO!!!ME QUEDE ESTE AÑO SIN FUTBOL.Saludos fifero(en broma jejeje) porque si no espabila konami(lo veo dificil) el fifa se va a convertir un monopolio,vendiendo CASI el mismo juego hasta el 2050 Y LOS MAXIMOS PERJUDICADOS,LOS CONSUMIDORES!!!Chau,idolo... 
1 VOTO
Leo2000501Hace 10 años8
@Flickr33 Master te aclaro que fifa14 para play4 no tiene terribles graficos PORQUE ES EL FIFA14 DE ESTA GENERACION ADAPTADO CON RETOQUES GRAFICOS a la play4 y un pulido a la jugabilidad.Esto lo hicieron para sacar un juego de futbol en las nuevas consolas(las repeticiones de los goles,una pasada,tipo pes) y hay que agradecer a Ea que por lo menos es el juego(en play4,OJO)mejorcito de este año.El fifa next-gen verdadero que vos pedis,va a ser el fifa2015 que sale a fin de año .Saludos y espero aclararte esta duda.. 
Flickr33846Hace 10 años9
Ojala sea verdad lo que dices que el fifa 15 sea un autentico next gen  porque la verdad hasta ahora las consolas nuevas no han demostrado nada mas bien vergüenza deberían darle, espero que cambie drásticamente esto o si no sera un fracaso total 
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años10
Yo tengo el fifa 13 en la PS3 y el fifa 14 para la PS4 y no tiene que ver un juego con el otro es muchísimo mejor el de la PS4 con muchísima diferencia , también tengo todos los PES desde el PES 98 se llamaba ISS pro antiguamente asta este PES 2014 , desde la PS1 asta la PS3 este PES 2014 es de los peores prefiero los ISS pro de la PS1.
LocoGamer3076Hace 10 años11
@Leo2000
Mostrar cita
@LocoGamer Si,mejor juego de futbol de la historia)fifa14) QUE VENDI A LA SEMANA DE COMPRARLO porque solo centritos y gol y un DLC de fifa13.El mejor fifa fue el del 2012,DE LEJOS!!! Tu eres mas fifero y yo mas pesero,pero porque el pes este año es una beta que no sirve para nada no quita que fifa es lo mismo ,para mi,que todos,los años y tristemente SI ESTAS ACOSTUMBRADO A JUGAR A PES,fifa no termina llenandote,te lo digo por un amigo que se lo compro hace 2 meses por las carencias del pes,y hace 2 dias me dijo,ESTO NO VA,TIO!!!ME QUEDE ESTE AÑO SIN FUTBOL.Saludos fifero(en broma jejeje) porque si no espabila konami(lo veo dificil) el fifa se va a convertir un monopolio,vendiendo CASI el mismo juego hasta el 2050 Y LOS MAXIMOS PERJUDICADOS,LOS CONSUMIDORES!!!Chau,idolo...
No creo que tengas el FIFA 14 de PS4 ni mucho menos la consola PS4. Creo que todo lo que dices es mentira o crees o te han contado sobre el FIFA 14 de PS4. Estás confundido, el FIFA 14 de PS3 es casi igual al FIFA 13, ya que ese juego no tiene el nuevo motor IGNITE que si se da en el FIFA 14 de PS4 y por ende, es un juego distinto, con una jugabilidad increíble, miles de cinematicas, ambiente 100% realista, etc... [b]Por eso y muchas cosas más, te guste o no, el FIFA 14 de PS4 es el mejor juego de fútbol creado en las consolas. Saludos. [/b]
LocoGamer3076Hace 10 años12
@DobleX
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Flickr33
Mostrar cita
Saben tengo la demo del fifa 14 la he jugado millones de veces lo que pasa es que todos critican la jugabilidad del pes 2014 pero hay que ser honesto la jugabilidad del fifa 14 hablo del demo es un concierto de imprecisiones no se puede jugar bien es una mierda yo no se si el juego original sigue igual de impreciso porque la verdad es una cagada llena de imprecisiones en los pases y la verdad este fifa 14 es muy difícil de jugar asi con todos esos errores, en cambio pes 2014 es mas fácil y da gusto por eso oviamente también tiene errores en la jugabilidad pero es mas fácil de entenderlo y jugarlo por eso he tenido miedo de comprar el fifa 14 por la imprecisión de los pases y jugabilidad y no quiero desperdiciar mi dinero por que si es asi igual que la demo es una mierda injugable asquerosa ojala que para la ps4 este mejor el fifa 14 alguien que lo tenga es igual de impreciso?
¿Como puedes comparar una DEMO con un juego final y todavía de PS4? Claro que el FIFA 14 es el mejor juego de la historia del fútbol. Realismo total. No te equivoques. La jugabilidad de PES 2014 es mala, criticada por ambos bandos, tanto fiferos como peseros. Saludos.
He leido a varios que repiten lo mismo de que el FIFA 14 para PS4 no tiene nada que ver con la versión de PS3 e incluso menos que la demo de ps3. Yo jugué solo la demo de PS3 y me gustó, pero no le vi tanta diferencia con el FIFA 13 (el cual tengo) como para comprármelo. Ahora estoy intrigado, y ojalá el FIFA 15 sea aún mejor.
Tienes que probar tu mismo. El gran pesero Sebas Fernandez, un argentino pesero a morir, ha dejado de jugar al PES 2014 y ahora le da con todo al FIFA 14 de PS4 ¿Porqué? Porque es el mejor juego de fútbol creado para las consolas en toda la historia. Tienes que jugarlo, probarlo y si, el FIFA 15, con todo lo nuevo que tendrá y las licencias nuevas para las consolas de Next Gen seguro que será un juegaso.
Zlatanillo1290Hace 10 años13
El fifa 14  de ps4 es una locura, el mejor juego que han sacado de futbol de la historia, graficos, jugabilidad, offline... Todo ... Salta hasta cesped en las repeticiones cuando se chuta el balon... El pes esta jugando muchas divisiones por debajo del fifa 14 ps4.... muchas...
Flickr33846Hace 10 años14
Jajajaj el fifa 14 de ps4  el mejor juego de futbol de la historia? por dios esa mentira no se la creen ni ustedes de adonde salieron estos comentarios ridículos pemitanme reirme de sus mentiras jajajajajjjaj hablen en serio ya pónganse serios una cosa es que les guste el fifa 14 de ps4 pero otra muy distinta a decir es el mejor de la historia ese titulo a este juego le queda muy grande primero fifa 14 de ps4 tiene casi la misma grafica que el de ps3 solamente se ve mas nítido y algunos detalles mas y segundo en jugabilidad no cambia tanto del de ps3 entonces como pueden llamarle el mejor juego de futbol de la historia no sean ridiculos.
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años15
@Flickr33
Mostrar cita
Jajajaj el fifa 14 de ps4 el mejor juego de futbol de la historia? por dios esa mentira no se la creen ni ustedes de adonde salieron estos comentarios ridículos pemitanme reirme de sus mentiras jajajajajjjaj hablen en serio ya pónganse serios una cosa es que les guste el fifa 14 de ps4 pero otra muy distinta a decir es el mejor de la historia ese titulo a este juego le queda muy grande primero fifa 14 de ps4 tiene casi la misma grafica que el de ps3 solamente se ve mas nítido y algunos detalles mas y segundo en jugabilidad no cambia tanto del de ps3 entonces como pueden llamarle el mejor juego de futbol de la historia no sean ridiculos
Más ridiculo es que tu digas que el FIFA 14 de PS3 es igual al de PS4. Consiguete una PS4 y el juego para que lo pruebes tu mismo y te des cuenta que digo la verdad. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Seamos justos

Hay 56 respuestas en Seamos justos, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL