Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Llor2313
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4697

NBA 2K14: Alley oop base atletico

Pues queria saver xk mi base atletico cn vertical y mate al maximo no haze alley oops me los dan pero nunca los coje.
Markise98Hace 10 años1
@Llor23 Mejora las ''manos'' en mejoras ofensivas, súbeselas al máximo.
Ahora, no le pidas alley hoops a jugadores como pivots o ala pivots que no tengan ni idea de pasar, porque entonces si que no lo coges.
Ake1246Hace 10 años2
Perdon por mi ignorancia pero, se puede pedir que te lancen alley oops en el modo mi carrera?? como se hace??
Yomi232Hace 10 años3
Igual que al darlos, L2+cuadrado.
Ake1246Hace 10 años4
Ahh okey gracias
Mar-Ali321Hace 10 años5
@Llor23
Mostrar cita
Pues queria saver xk mi base atletico cn vertical y mate al maximo no haze alley oops me los dan pero nunca los coje
Es un bug del juego y es una putada que te cagas, a mi me paso con un alero de nivel 90, me los machacaba sin problemas y de la noche a la mañana no, o me hace una bandejilla o no me la cogia, yo creo que el bug se produce al jugar carrera o al poner la habilidad de finalizador, pues a mi se me fastidio asi, ahora tengo un alero de nivel 90 con el que solo juego en el parque, no juego carrera con el, aún lo tengo en el menu de antes del principio del partido del draf y sin problemas, me los machaca todos y tb tengo un escolta con el que estoy jugando carrera y tiene finalizador y tampoco me los machaca, te lo comente por si te sirve de ayuda,
EDITADO EL 08-01-2014 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Biggiecos1Hace 9 años6
@Mar-Ali enserio no hay forma de arreglarlo? me pasa exactamente lo mismo y le tengo en 99 es una putada gorda ya que no tengo tiempo para subirlo y solo me gusta jugar al modo mi carrera
Trunsk1202Hace 9 años7
Hola A todos a mi me pasa lo mismo solo se puede en entrenamiento y en blacktop y no en my carrer no lo hace alguien sabe una ayudita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Alley oop base atletico

Hay 7 respuestas en Alley oop base atletico, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL