Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por XMtshot344
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 191

Pokémon X / Pokémon Y: Duda Rotom-w

Bueno, nunca he jugado con un Rotom-w por lo que he decidido hacer este tema para saber como rinde mas, si me sirve mas ofensivo o mas defensivo.. Y Que moveset.

Mi equipo es Dusclops (Eviolite) / Florges (Leftovers) / Gardevoir (Gardevoirite) / Garchomp (...) / Azumarill  (...)


Saludos +1 al que me ayude  
MMaQ715Hace 10 años1
@XMtshot
Mostrar cita
Bueno, nunca he jugado con un Rotom-w por lo que he decidido hacer este tema para saber como rinde mas, si me sirve mas ofensivo o mas defensivo.. Y Que moveset. Mi equipo es Dusclops (Eviolite) / Florges (Leftovers) / Gardevoir (Gardevoirite) / Garchomp (...) / Azumarill (...) Saludos +1 al que me ayude
Hay sets ofensivos y defensivos... depende de para qué lo quieras usar. Ofensivos con scarf, specs (con set-up) o incluso otro item con trick (para un lead/annoyer) y defensivos (que suelen ir con restos). Los ataques suelen ser: Hidrobomba, Voltiocambio/Rayo, Fuego Fátuo/Trick, Sustituto/Pain Split.
1 VOTO
Xrubenx968Hace 10 años2
Lo suyo es llevarlo defensivo especial para sacarlo contra ataques especiales y usar fuego fatuo cuando predigas que te sacan un pokemon físico para bajarle el ataque y así seria mas o menos como un pokemon defensivo físico y especial ala vez con fuego fatuo.
1 VOTO
JuansitoPls217Hace 10 años3
@XMtshot generalmente se usa mas defensivo, depende tambien como vas a usar a azumarill, si es un azumarril con potencia, te re comiendo que lo uses ofensivo y al rottom defensivo
XMtshot344Hace 10 años4
Aun asi, lo pongo mas Bulky Attacker? ya que solo tengo 1 Special swepper (Gardevoir) y Como ya tengo 2 walls... no creo que me haga falta otro Wall especial 
XMtshot344Hace 10 años5
@Juansitopls El azumarill lo ocupo con Potencia, Tambor, y Acua jet, la estrategia Basica
EDITADO EL 06-01-2014 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Duda Rotom-w

Hay 5 respuestas en Duda Rotom-w, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL