Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Por Txejox03615
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 163

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst: Gravísimos problemas con el Online de este juego. Ayuda por favor

La mayoría de las veces ni si quiera puedo encontrar a gente jugando por que me da error de conexión. Y cuando por fin encuentro a alguien, la pelea se para constantemente por desconexiones cortas, /aparece en la pantalla un mensaje de que se esta reconectando). Además lo que yo hago con el mando lo hace el personaje mucho más tarde. Con un desfase brutal como si fuera un error de ping. Me explico? Y finalmente se cae el servidor, o se cierra la conexión y no puedo terminar la pelea. Así siempre. 
No es problema de mi conexión. Ya que mi conexión es muy sobrada, y mi pc también. He leído de mucha gente que le pasa esto, pero hace dos meses que no leo nada. 
No algún parche o fix, o joder, ALGO para solucionar eso? Me he puesto en contacto con namcobandai y no contesta.
K1ck64Hace 10 años1
Los ports siempre en el online son malisimos, si no mira mortal kombat y injustice gods , da pena el online por los cortes y todo eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst > Gravísimos problemas con el Online de este juego. Ayuda por favor

Hay 1 respuestas en Gravísimos problemas con el Online de este juego. Ayuda por favor, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL