Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Battle of Z
Por KingOfPC245
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 435

Dragon Ball Z: Battle of Z: Cuantos personajes tendrá?

Me habían dicho que solo serian 20 pero son muy pocos   no me digan que 75 porque hay muchos que se repiten, 5 gokus, 5 freezer, 5 buu, 5 cell, 5 gohan, etc...
Jexer1336Hace 10 años1
@KingOfPC
Mostrar cita
Me habían dicho que solo serian 20 pero son muy pocos no me digan que 75 porque hay muchos que se repiten, 5 gokus, 5 freezer, 5 buu, 5 cell, 5 gohan, etc...
Pues sí creo que eran 75 por ahí, en el combate no padrás hacer transformaciones... Te tendrás que elegir por ejemplo a Goku SSJ 3 directamente
RockLee89Trunks394Hace 10 años2
Son 75 personajes contando ya las transformaciones ,otras formas y gigantes, asique personajes unos 30 o 40 pero claro en la selección te saldran los 75 porque nose pueden transformar en el combate asique cuentan como otro personaje mas.....ami no mea gustado nada para mi no merece la pena, no lo compraria ni por 10€
Naruterosoyyo3410Hace 10 años3
Reventhus376Hace 10 años4
Ero que mierda como van a sacar las tranformaciones en juego es lo mas basico,
LiamJC307Hace 10 años5
Tenía la esperanza de que hubiese transformación ingame, y no seleccionarlas al inicio, es tan retrogado el aspecto que parece de SNes. Este juego pinta mal y de malas. Es el primer juego de Dragon Ball (mi anime favorito) que no me llama la atención. Y con esto más me hace dudar el comprarlo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Battle of Z > Cuantos personajes tendrá?

Hay 5 respuestas en Cuantos personajes tendrá?, del foro de Dragon Ball Z: Battle of Z. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL