Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Zxtreme28
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1833

Juego parecido a Battlefield 3/4

Buenaas, pues como ya hice un post ayer para ver si mi pc soporta Battlefield 3 y me dijeron que no, pues me gustaría saber si conocen algún otro juego como battlefield 3, es decir, que alla en el mapa muchas personas, un mapa abierto, las típicas clases ( recon, asalto, ingeniero etc) algo asi y que sea gratis y online obv  ( que tenga unos graficos aceptables)  . Un saludo aquí dejo los datos de mi pc:
Procesador: Intel core i5 3317u de 1.7Ghz 2 núcleos 
Grafica: Nvidia Geforce Gt 620M de 1GB
Ram: 8GB 
Sistema operativo: Windows 8 64 Bits

Un saludo  
Xrob4401Hace 10 años1
Empecemos por partes
No se quien te dijo que tu pc no soporta BF3 pero está equivocado
No te lo soportará a 60fps, pero a medio-bajo y a 30fps si

Yo tengo un procesador ligeramente mejor que el tuyo, al cual le bajo la frecuencia para que no se caliente (a la frecuencia que lo pongo quedaría incluso peor procesador que el tuyo)
Y de gráfica tengo una 540m que es un poco mejor que la tuya. En medios y capado el juego a 35fps no la gráfica como mucho está al 80% de carga, es decir, que la tuya sirve perfectamente

Por otro lado, tienes juegos como Battlefield play 4 free, Planetside 2 (este si que tira de procesador bastante), etc.
1 VOTO
Zxtreme28Hace 10 años2
Valee, muchas gracias pues alomejor me compro y todo jaja, por cierto es un portatil eso influye?   
Como subo y bajo la frecuencia del procesador?

Mi skype: djsergynaes
EDITADO EL 06-01-2014 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Awaxlord286Hace 10 años3
Si no quieres cambiar de pc, puedes jugar al battlefield play4free, es un poco antiguo pero supongo que no tendrás problemas con el y lo puedes probar gratis. Venga un saludo.
Awaxlord286Hace 10 años4
@Zxtreme
Mostrar cita
Valee, muchas gracias pues alomejor me compro y todo jaja, por cierto es un portatil eso influye? Como subo y bajo la frecuencia del procesador? Mi skype: djsergynaes
No te recomiendo subir el reloj de tu procesador en un portátil, te arriesgas a quemarlo.
Xrob4401Hace 10 años5
@Zxtreme

Hombre, que sea portátil no influye precisamente bien   

Subir no puedes, ya que no te iba a dejar la placa base para evitar que se queme
Pero si vas a opciones de energía, puedes editar los planes de energía. En las opciones avanzadas puedes poner el % máximo de uso de procesador. Yo en el tuyo no te recomendaría ponerlo porque el procesador ya es de bajo consumo y se calienta poco, así que ya estarías limitandolo mucho
RinkuPlatinum80Hace 10 años6
Claro que te corre el Battlefield 3, no se quien te diría tal cosa  De todas formas esta el Battlefield Play4Free. Saludos 
Rauul-03221035Hace 10 años7
[b]Compra Battlefield 3 anda que está baratico, sí lo corre.[/b]

Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Juego parecido a Battlefield 3/4

Hay 7 respuestas en Juego parecido a Battlefield 3/4, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL