Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1656

Fallece Greg Martin, dibujante de las portadas de juegos como Sonic o Pac-Man

[b]Fallece Greg Martin, dibujante de las portadas de juegos como Sonic o Pac-Man[/b]
También diseñó la carátula de los clásicos DuckTales 2 y Landstalers.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139339/0/greg-martin/fallece/portadas-sonic-pac-man/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Marvelsnake90Hace 10 años1
Pues para los jugadores de esos años que tenemos en la memoria esas carátulas ha sido una pérdida lamentable. Carátulas que por ejemplo vemos y decimos. Mira es la portada de juego de sonic de aquellos que molaban. Mi pésame, que descanse en paz.
12 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años2
Que recuerdos la verdad...aun conservo,creo, los sonic de master system y megadrive,les echare un ojo para ver si aparece el nombre de este artista.Gracias por su trabajo,en aquella epoca dorada,era un chavalin de 7,8 años y adoraba aquellas caratulas,que descanse en paz.
3 VOTOS
Javitop4809Hace 10 años3
Esa caratula del Sonic me trae hermosos recuerdos...descansa en paz.
Supermariofan463147Hace 10 años4
La verdad es que he ojeado las caratulas y la verdad es que se nota que es la misma persona quien las dibujó.

Descanse en paz
Max5461031Hace 10 años5
Tampoco era tan original, esas portadas son muy basicas, obviando la fama del juego.
Youka1036
Expulsado
Hace 10 años6
Pues que feas las carátulas
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 10 años7
Primero el tio phil y ahora me quitan a alguien aún mas nostalgico.

[b]R.I.P[/b] Greg Martin que en paz descanse

[spoiler]Me cago en tus muertos 2014[/spoiler]
Jae17120Hace 10 años8
Recuerdo todas y cada una de las portadas con nostalgia, pero reconozcamos que el tío dibujaba como el culo...
Izaal19816Hace 10 años9
RIP, yo tambien creci con alguna de ellas.
Ceipher415422Hace 10 años10
No tenía idea de su existencia, pero visto su trabajo podría decir que Greg fue un gran influyente de mi infancia, definitivamente veo aquellas portadas y me traen muy buenos recuerdos.  

Que descase en paz.  
TheGUEIMER417Hace 10 años11
[b]Greg Martin Q.E.P.D.[/b]
Bolty5821Hace 10 años12
Siempre me gustó dibujar y, cuando era chiquito, copiaba el Sonic de la imagen ._. Me deprimí.
EDITADO EL 06-01-2014 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SovietRed710Hace 10 años13
@Max546
Mostrar cita
Tampoco era tan original, esas portadas son muy basicas, obviando la fama del juego.
Hombre, imagino que las habrías dibujado mejor tu ¿no? Por otra parte, conocía las del juego Adventure Island y Pac-Man, aunque no sabia que las había dibujado el. Que descanse en paz este dibujante. Por cierto, temprano empezaron las muertes en 2014 ¿no? -_-
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años14
Una verdadera pena, que descanse en paz, sus diseños eran fantásticos
Spidey7440Hace 10 años15
Que descanse en paz
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallece Greg Martin, dibujante de las portadas de juegos como Sonic o Pac-Man

Hay 31 respuestas en Fallece Greg Martin, dibujante de las portadas de juegos como Sonic o Pac-Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL