Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por StanKiller29
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 142

Call of Duty: Modern Warfare 3: Gente para el online

Muy buenas a todos chavales, soy StanKiller y en los próximos días me voy a pillar la Xbox 360, y seguramente me pille este y el MW2, ya lo jugue hace un par de años en PS3, pero no se si me acordaré bien de como se le pega a esto jaja, el caso es que si todavía hay alguien que juegue a este o al MW2, que me avise para agregarle, un saludo 
Sograndino2577Hace 10 años1
@StanKiller
Yo y otros más jugamos a veces,normalmente para Infectado o ByD.Pasa q ahora q se nos acabaron las vacaciones ya no jugamos tanto,pero si quies...
EDITADO EL 07-01-2014 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
JonnyFifastreet645
Expulsado
Hace 10 años2
Yo juego bastante al MW2 y al MW3 agregame cuando tengas xbox mi GT es IPro LeGeNzZ I.
StanKiller29Hace 10 años3
Pues cuando me la compre os agrego, aunque no sé cuando va a ser, porque lleva agotada 2 semanas ya...
StanKiller29Hace 10 años4
Por fin chicos, por fin la tengo, la slim de 250 gb con el FIFA 14 y me he comprado a parte el MW3 y 3 meses extra del online  Ahora me voy a crear la cuenta y os agregaré 
TitoJanke1Hace 10 años5
Holaa busco gente para jugar partidas privadas en cod mw3 .mi gamertag es aYozaMan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Gente para el online

Hay 5 respuestas en Gente para el online, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL