Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Ogata364
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 547

Suceso extraño con Xbox 360 modelo E.

Hola a tod@s. Adquirí desde que apareció en el mercado la nueva versión de Xbox 360 o sea el modelo E. Tengo una duda que espero que me ayuden a entender por qué ocurre. La situación es la siguiente cuando desconecto la fuente de alimentación de la consola sobre la toma de corriente y dejo el televisor en espera (stand by), el led de la fuente de alimentación comienza a parpadear constantemente en un color naranja tenue. Si mal no recuerdo con otras versiones de Xbox 360 creo que no pasaba nada de esto.

¿A qué se debe que aun estando desconectado de la corriente eléctrica sigue parpadeando el led del adaptador? ¿Puede ser que reciba algún tipo de corriente eléctrica por el HDMI? ¿Alguien más le pasa esto? O ¿le ha pasado?

De momento no he tenido problemas con la consola funciona correctamente, solo eso que acabo de comentar, que me deja un poco perplejo. Gracias y un saludo.
Zincronize18151Hace 10 años1
@Ogata
Mostrar cita
Hola a tod@s. Adquirí desde que apareció en el mercado la nueva versión de Xbox 360 o sea el modelo E. Tengo una duda que espero que me ayuden a entender por qué ocurre. La situación es la siguiente cuando desconecto la fuente de alimentación de la consola sobre la toma de corriente y dejo el televisor en espera (stand by), el led de la fuente de alimentación comienza a parpadear constantemente en un color naranja tenue. Si mal no recuerdo con otras versiones de Xbox 360 creo que no pasaba nada de esto. ¿A qué se debe que aun estando desconectado de la corriente eléctrica sigue parpadeando el led del adaptador? ¿Puede ser que reciba algún tipo de corriente eléctrica por el HDMI? ¿Alguien más le pasa esto? O ¿le ha pasado? De momento no he tenido problemas con la consola funciona correctamente, solo eso que acabo de comentar, que me deja un poco perplejo. Gracias y un saludo.
Voy a hablar un poco al aire no me hagas mucho caso .... Los transformadores son eso... convierten corriente de 110 voltios o 220 voltios a no me acuerdo cuantos watts usa el xbox creo que son como 90, bueno el punto es que el transformador conserva carga para que cuando tu lo conectes este listo y no tarde, incluso desconectado tiene una carga minima, por generarte una comodidad, si no fuese asi tardaria mucho en prender, eso pasa con cualquier electrodomestico, lo que pasa es que no tienen leds para que lo notes, por otro lado dejalo conectado son 2watts lo que gasta en standby
1 VOTO
Chelseagrin1Hace 9 años2
Hola a mi me pasa lo mismo :/ pero cuando desconecto el cable hdmi se apaga la luz , porque pasará eso ? me podrían sacar de dudas por favor 
GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Suceso extraño con Xbox 360 modelo E.

Hay 2 respuestas en Suceso extraño con Xbox 360 modelo E., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL