Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Tit20092654
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 569

FIFA 14: Ultimate Team: [REVIEW] Mi mejor equipo! Reus - Cech - Draxler [REVIEW]

[b]Buenas, aca les dejo la review del que yo creo, mi mejor equipo   [/b]

[REVIEW] Mi mejor equipo! Reus - Cech - Draxler [REVIEW]

[b]Comenzamos...[/b]

[size=25][b]Petr Čech:[/b][/size]



Sin ninguna duda el mejor arquero del juego, mucho mejor con respecto al año pasado, es increible los partidos que me ha salvado. [b]9/10[/b]

[size=25][b]Łukasz Piszczek:[/b][/size]



De lejos el mejor lateral del juego, hace todo por esa banda, marca, ayuda en ataque, cabecea, TODO.
Como puntos débiles le pondría sin dudas el disparo, es muy malo, pero como no voy a patear con el me da bastante igual  . [b]8,5/10[/b]

[size=25][b]Dante:[/b][/size]



Muchos no lo prueban por tener un ritmo bajo, pero la verdad no se nota, es bestial tanto por arriba como por abajo.
Sin dudas junto a David Luiz forman una de las mejores duplas defensivas, Boateng a lo mejor ira mejor, lo tengo que probar    [b]8/10[/b]

[size=25][b]David Luiz:[/b][/size]



Cuando salio el juego escuchaba rumores de que David Luiz era malo que esto que el otro, a lo que me decidi a probarlo y me di cuenta que sigue siendo igual de bueno al año pasado, perfecto para meter a Cech en mis equipos. [b]9/10[/b]

[size=25][b]Ashley Cole:[/b][/size]



Sin lugar a dudas el lugar mas pobre de mi equipo, aunque tiene una buena defensa lo desbordan algunas veces, tambien me jode cuando me agarran de contra y es el y otro defensor contra Aubameyang o cosas asi  . Ojo no estoy diciendo que sea malo, pero si podria meter a Clichy lo pondria    [b]7,5/10[/b]

[size=25][b]Luiz Gustavo:[/b][/size]



Uno de los mejores medio centros defensivos del juego, la caga un poco su remate, es malisimo   . Pero bueno es lo que hay   . [b]8/10[/b]

[size=25][b]Ramires:[/b][/size]



Genial acompañante de Luiz Gustavo, cumple muy bien, me paso lo mismo que con David Luiz, decian que no era como el año pasado y a mi me parece mucho mejor que el año pasado. [b]9/10[/b]

[size=25][b]Jefferson Farfan:[/b][/size] 



El mejor MD de la Bundesliga, Błaszczykowski me gusto, pero es que Farfan es un crack, le da mil vueltas.
Muy completo, rapido con buen tiro y lo noto un poco mas fuerte que kuba (si ya se que kuba tiene 79 de fuerza y el 78) [b]8/10[/b]

[size=25][b]Julian Draxler:[/b][/size]



EL MEJOR MCO DEL JUEGO!, es increible, corre como si tuviera 83 de ritmo, le pega como si tuviera 85 de disparo, sin dudas quede encantado con este jugador, siempre intento meterlo en mis hibridos. [b]DRAXDIOS![/b] [b]10/10[/b]

[size=25][b]Marco Reus:[/b][/size]



Ya lo había probado antes en otro equipo y nada que ver con el rendimiento que tuvo en este, en esta plantilla llego a casi gol por partido siendo MI, regatea, se desmarca, y dispara     como un dios. [b]10/10[/b]

[size=25][b]Pierre-Emerick Aubameyang:[/b][/size]



Es una de las mejores opciones para tenerlo en esta formacion, como DC unico, es increible, corre como un hdp, tiene un muy buen tiro y mide 1,85 por lo que va muy bien de cabeza, si tuviera 4 de pie malo y 4 de skills, pffffffffffffffffffffff     [b]9/10[/b]




[b]Con este equipo empece a jugar una temporada en la que venia complicado (necesitaba ganar los dos partidos que me quedaban para salvarme del descenso, y los gane), luego jugué otra temporada y la gane, luego otra y me paso esto [spoiler] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/23/ii38.jpg/][/URL][/spoiler], luego otra que me mantuve y finalmente otra que salí campeon.
Tuve que vender el equipo porque habia jugadores caros y con esto de los TOTYS no me agradaria perder monedas, asi que cuando lleguen lo volvere a comprar...
Este equipo lo fui alternando con otro que pronto también la haré una review.[/b]



[b]Saludos!!   [/b]
15 VOTOS
JoseJo271478Hace 10 años1
Gran review crack! Lamentablemente yo sufrí ese equipo.
1 VOTO
FifaUT14788Hace 10 años2
Realmente merece la pena Reus de MI?
Esque tengo duda y no sé si ahí iría bien?

[spoiler] Gracias x la review craccck   [/spoiler]
1 VOTO
AlexGprofut677Hace 10 años3
Buena review, y si metes a Elia o Reus de Md?? Usando un mister de la Bundes como iria? 
Buena review crack.
1 VOTO
Madepg284Hace 10 años4
Comparto tu opinion acerca de Draxler, menudo jugon!
1 VOTO
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años5
@FifaUT14
Mostrar cita
Realmente merece la pena Reus de MI? Esque tengo duda y no sé si ahí iría bien? [spoiler] Gracias x la review craccck [/spoiler]
Ami me fue mejor de MI (su posición natural) que de EI, asi que lo mantendré ahi
1 VOTO
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años6
@AlexGprofut
Mostrar cita
Buena review, y si metes a Elia o Reus de Md?? Usando un mister de la Bundes como iria? Buena review crack
No creo, Reus lo que tiene es un tiro de calidad desde fuera del area impresionante, por lo que sino desborda, engancha para el medio y dispara
1 VOTO
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años7
@Madepg
Mostrar cita
Comparto tu opinion acerca de Draxler, menudo jugon!
PFF es que es muy bueno
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años8
@JoseJo27
Mostrar cita
Gran review crack! Lamentablemente yo sufrí ese equipo
>: D
ShadySL74766Hace 10 años9
Buena review.

Te dije que la 4231 (2) tiene buenos resultados si te adaptas al juego de esa formacion, es muy completa en defensa y las contras son buenisimas.

A mi me gusta mas Kuba o Shaqiri pero gustos son gustos 
1 VOTO
BiGD3ViL199650Hace 10 años10
Buena review, que te parece Schurrle como Mi ?  
1 VOTO
Manuelessi889Hace 10 años11
Merece la pena las 84k que vale Reus?
1 VOTO
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años12
@ShadySL7
Mostrar cita
Buena review. Te dije que la 4231 (2) tiene buenos resultados si te adaptas al juego de esa formacion, es muy completa en defensa y las contras son buenisimas. A mi me gusta mas Kuba o Shaqiri pero gustos son gustos
Si , nunca pense que fuera tan buena.. (la tuve al principio del juego y me iba re mal) pero la verdad no tuve ni que acostumbrarme practicamente los MD y MI son extremos. A vos tambien te gane con este equipo
1 VOTO
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años13
@BiGD3ViL199
Mostrar cita
Buena review, que te parece Schurrle como Mi ?
Muy bueno, como siempre, nunca lo use en otra posicion.. creo que ahi es donde se le saca mas jugo
1 VOTO
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años14
@Manuelessi
Mostrar cita
Merece la pena las 84k que vale Reus?
Si para si, totalmente.. pero si lo quieres comprar esperate a los totys que estara mucho mas barato
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años15
@Tit2009 buena review, buen equipo, la verdad que el puto Luiz cuando juego vs él me da problemas, es muy difícil pasarlo, de cabeza siempre me remata aunque no me marque y es un tanque.   
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [REVIEW] Mi mejor equipo! Reus - Cech - Draxler [REVIEW]

Hay 24 respuestas en [REVIEW] Mi mejor equipo! Reus - Cech - Draxler [REVIEW], del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL