Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por FUT14INCOMING219
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 348

[ENCUESTA] Para ustedes quien merece ganar el balón de oro?

Mejor del mundo

Cristiano Ronaldo
50%  (18)
Ribery
17%  (6)
Messi
25%  (9)
Ninguno de los 3
8%  (3)
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso para ustedes quien merece ser el ganador de este importante premio al mejor jugador del año?
GtMafia999Hace 10 años1
Tu sabes lo que ha echo ribery?
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años2
Ribey... gano casi todo con el Bayern este año, lo que Ronaldo no...
Lhozedu987Hace 10 años3
El peor tema que se te pudo haber ocurrido crear.
Ivanfifa11755
Expulsado
Hace 10 años4
Que yo sepa el balon de oro es un premio individual... Individualmente Cris a hecho mejor año y de lejos... Que yo sepa lo que gano ribery lo gano en conjunto, por que si miramos sus numeros individuales no se acerca si quiera a messi.. y a ronaldo ya ni te cuento.
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años5
Soy del barça y cristiano me cae realmente mal , pero creo que se lo merece esta temporada , messi no ha brillado y no entiendo como ribery esta nominado solo porque SU CLUB lo ganó todo...
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años6
@Ivanfifa11
Mostrar cita
Que yo sepa el balon de oro es un premio individual... Individualmente Cris a hecho mejor año y de lejos... Que yo sepa lo que gano ribery lo gano en conjunto, por que si miramos sus numeros individuales no se acerca si quiera a messi.. y a ronaldo ya ni te cuento
El futbol es un deporte de conjunto, dejemos los numeros de lado, tambien hay que decir que Ribery no tiene la misma llegada al arco que Ronaldo o Messi (a mi parecer)
Peseta197Hace 10 años7
CR7 se ha salido esta temporada, y no soy del Madrid.
Peseta197Hace 10 años8
@Tit2009
Mostrar cita
Ribey... gano casi todo con el Bayern este año, lo que Ronaldo no...
si lo gana el madrid todo se lo lleva arbeloa no?
AlexGprofut677Hace 10 años9
Tambien hay que decir que el balon de oro no se da al que mas goles mete haber si se os mete en la cabeza, es el premio al jugador mas regular durante la temporada (el mejor). Ronaldo podra haber metido 70 goles o 700 los que quiera, pero no genera ni la mitad de futbol que hace Suarez o Ribery por ejemplo. El balon de oro se ha convertido en la bota de oro, segun el criterio de muchos por los numeros (goles y asistencias) ni Xavi, Iniesta, Alonso, Ozil, Reus, Gundogan, Schwinstaiga jamas deberian estar nominados al balon de oro. A mi parecer es un premio estupido que se le da al que mas goles mete y mas habla durante el año, Ibra tiene mejores numeros que Messi este año y ni ha sido nominado, porque Ibra en su momento dijo que el balon d oro era una tonteria y cada uno debia saber lo bueno que es, y para el el es el mejor.
23impresion19318Hace 10 años10
@AlexGprofut
Mostrar cita
Tambien hay que decir que el balon de oro no se da al que mas goles mete haber si se os mete en la cabeza, es el premio al jugador mas regular durante la temporada (el mejor). Ronaldo podra haber metido 70 goles o 700 los que quiera, pero no genera ni la mitad de futbol que hace Suarez o Ribery por ejemplo. El balon de oro se ha convertido en la bota de oro, segun el criterio de muchos por los numeros (goles y asistencias) ni Xavi, Iniesta, Alonso, Ozil, Reus, Gundogan, Schwinstaiga jamas deberian estar nominados al balon de oro. A mi parecer es un premio estupido que se le da al que mas goles mete y mas habla durante el año, Ibra tiene mejores numeros que Messi este año y ni ha sido nominado, porque Ibra en su momento dijo que el balon d oro era una tonteria y cada uno debia saber lo bueno que es, y para el el es el mejor.
Ese es un buen razonamiento, y tiene mucho sentido, pero no comparto la conclusión, cristiano no solo marca goles, desde hace 2 años cristiano genera juego, no hará labores tan sacrificadas como ribery ( este baja mucho por tener a alaba tambien en su banda) pero aun así yo creo que poner en duda que es el que se lo merece es algo de locos.
Ivanfifa11755
Expulsado
Hace 10 años11
@AlexGprofut Que yo sepa los goles que genera ronaldo, generan victorias que a la hora de la verdad es lo que cuenta
XX-RyVaS-666374
Expulsado
Hace 10 años12
Para mi

1º Ribery
2º Messi
3º Ronaldo.
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años13
@Peseta
Mostrar cita
@Tit2009
Mostrar cita
Ribey... gano casi todo con el Bayern este año, lo que Ronaldo no...
si lo gana el madrid todo se lo lleva arbeloa no?
No, sino quien lo haya echo mejor en el Real en esa temporada... Si la Champions la hubiese ganado el Madrid sin dudas Ronaldo
AlexGprofut677Hace 10 años14
@Ivanfifa11
Mostrar cita
@AlexGprofut Que yo sepa los goles que genera ronaldo, generan victorias que a la hora de la verdad es lo que cuenta
Con ese razonamiento dejas muy claro todo... Para que sirvrn esas victorias? Ningun titulo. Y generar futbol no es solo marcar goles.
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 10 años15
Si hay un equipo que lo [i]HA GANADO TODO[/i] en el año, es obvio que el premio debe ser para un jugador de esa plantilla, por ende sería entre Robben y Ribery, pero vamos, Robben es bueno, pero a veces errante, [b]Ribery [/b]se hace pedazos y se entrega como los futbolistas de decadas pasadas por su equipo...


Si el futbol es justo, debe ser Ribery, porque Cristiano todo lo que hace, es hacerle goles a equipos que no aspiran ni a estár en el 6o o 10mo de la tabla de su liga... pero en Champions, ya es costumbre que se haga pequeño...           

Y Messi, este año no debió haber sido tomado en cuenta, es el mejor futbolista de nuestra epoca, pero este año no ha sido el suyo...
Subir
Foros > Deportes > [ENCUESTA] Para ustedes quien merece ganar el balón de oro?

Hay 15 respuestas en [ENCUESTA] Para ustedes quien merece ganar el balón de oro?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL