Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Sergio10F162
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 63

Duda con discos duros

Buenas. Hace un tiempo que el disco duro donde tengo el sistema operativo parece que cuando hace varias cosas a la vez se traba (se ralentiza el PC y hace bastante ruido). 

Después de darle vueltas he decidido cambiarlo. Pero me surje una duda: este disco duro tiene las siguientes características: SATA II 3.5; 7200 rpm; 8mb de caché; 250GB. Me gustaría saber si puedo ponerle otro de otras características. Es decir, por ejemplo un SATA III con una velocidad diferente (rpm) y 16mb de caché me funcionaría sin problemas? O alguna de estas características tendría que ser igual?

Gracias de antemano.
Infernade1176Hace 10 años1
Siempre que tu placa base sea compatible con sata 2 lo demás da igual, si le pones un disco sata 3 a una placa que solo tiene sata 2 no aprovechara toda la velocidad del disco pero funcionara perfectamente.
1 VOTO
Sergio10F162Hace 10 años2
Ok, gracias por la aclaración. Lo de que no aprovecharía toda la velocidad con un SATA III ya lo sabía, pero tenía miedo de comprar uno con más memoria caché o diferente rpm y que no fuera compatible o diera problemas.

La verdad que el ordenador ya tiene sus añitos (aún uso XP), pero como hace tiempo que no lo utilizo para jugar me da pena deshacerme de él por esta tontería. Para lo que lo uso ya me va bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Duda con discos duros

Hay 2 respuestas en Duda con discos duros, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL