Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Samuel2811134
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1566

Grand Theft Auto V: No me sale la ultima mision de dom!!!

Hola amigos, estoy intentando conseguir el 100% del juego, y en la penultima mision de saltar en paracaidas desde el edificio maze-bank, al acabar dom me dice que vaya a verlo en el lago de la presa, obviamente e echo todos los saltos de sus misiones y los secundarios para que me salga la ultima mision, pero no sale ni me llama, por favor si alguien tiene alguna solucion que no sea repetir todo el juego, le estaria muy agradecido, un saludo   
EmilioDx1577Hace 10 años1
Habla claro... lo mataste, a todos nos tenia ladillados y a ti se te ocurrio la idea de ponerlo en su lugar hahahahhaha.

Nah, bueno a lo mejor tiene una hora especifica? Si no es asi pues, que alguien más te ayude o busca una "Guía" de Youtube a ver.
Samuel2811134Hace 10 años2
No lo e matado jajaja, pero es que es increible, es tan facil como hacer todos los desafios de salto y te aparece la mision en el mapa, y aqui no ay nada, si alguna vez me sale si que lo voy a matar si  
Vanto647126Hace 10 años3
Tienes que hacer todos los saltos en paracaídas y esperar unos días en el juego. Lo raro es que a mí me salió justo después de terminar el último salto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > No me sale la ultima mision de dom!!!

Hay 3 respuestas en No me sale la ultima mision de dom!!!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL