Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Rafinhas94563
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 107

Battlefield 4: Duda escopetas +1

Bueno queria saber que mirilla me recomendais poner en las escopetas. Ademas, me gustaria que me dijerais si es mas recomendable apuntar o disparar desde la cadera con ellas. Y por ultimo, me preguntaba si alguno ha probado la "shorty" o algo asi que la puedes llevar de secundaria, y queria saber si tenia buen rendimiento o es mejor llevar una pistola. Gracias +1 
Rozan5004Hace 10 años1
@Rafinhas94
Mostrar cita
Bueno queria saber que mirilla me recomendais poner en las escopetas. Ademas, me gustaria que me dijerais si es mas recomendable apuntar o disparar desde la cadera con ellas. Y por ultimo, me preguntaba si alguno ha probado la "shorty" o algo asi que la puedes llevar de secundaria, y queria saber si tenia buen rendimiento o es mejor llevar una pistola. Gracias +1
Yo suelo usar las de 4x (Acog, etc). El motivo es los tiros lejanos, no suelo usarla cuando disparo desde la cadera. Y si, la Shorty la he probado y de cerca esta bien, pero es más recomendable una pistola... la del trofeo concretamente, para mi es la mejor en cadencia/daño.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años2
Hablo como referencia del 3. La mira depende de tu gusto, normalmente van mejor con cortas o la metálica. De cadera con plomo debería reventar a corta distancia, pero también depende de tu habilidad con el mando, matar va a matar igual.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Duda escopetas +1

Hay 2 respuestas en Duda escopetas +1, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL