Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Gandalf7El7Gris294
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 115

Indeciso

Pues eso amigos, estaba pensando en comprarme una play3, ya que a la 4 le quedan unos años todavia para ser rentable, asi que he mirado, y en el corte ingles he visto el pack de la play de 500GB + GTA5 por 300 euros, y despues, si me compro la de 500 gb de segunda mano, me sale por 190, mas el gta5 que son 65 euros, mas o menos 250.
Que me recomiendan?
Mht3823Hace 10 años1
@Gandalf7El7Gris depende del estado de la consola de segunda mano, yo puestos a gastarme ese dinero, me gastaba 50 € más y me aseguraba de que la consola iba a estar en perfecto estado; otra cosa es si conoces personalmente al que te la va a vender y sabes que la tiene bien cuidada, en ese caso te renta más la de segunda mano
Dcocina431Hace 10 años2
Por la diferencia de precio compraria la nueva,  ya tienes aparte un año de garantia por cualquier cosa que pueda pasarle.
1 VOTO
Darkdavius1080Hace 10 años3
Por 50 € no me la juego. Que luego pasa lo que pasa... Ya hay muchos post de peña llorando,  porque la consola murió dias despues.  No te compliques y menos por tan poca pasta.  Que la garantía tiene su aquel. 

Un saludo.
11phenom1118428Hace 10 años4
Con lo delicados que son los lectores de PS3, yo me la compraría nueva sin dudarlo.
RydenGamer1655Hace 10 años5
Yo me pille la slim de 120Gb de 2º mano con God of War 3 y Assassins Creed 2 hace de 3 años por 220€ y ahi sigue la bestia funcionando perfectamente. Con que mira a ver si puedes conseguir la slim por menos de 150€ que las hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Indeciso

Hay 5 respuestas en Indeciso, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL